Jump to content

Macba II

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si sabía que soy muy novato ahora más. Yo no veo ningún fallo....... y encima son evidentes!!!!, sniff, sniff

jaja. Fijate, sobretodo en las manos y pies y verás que están ligeramente trepidados (usé una velocidad demasiado baja) y la cara tiene algo de ruido por no haber medido bien (tuve que levantar sombras y eso se nota). A parte tuve que clonar, cosa que casi nunca hago, y no es que sea una obra de arte  :lol:

A mí me encanta,la pirueta bien captada, y el juego de las líneas,las simetrías y el contraste de los blancos con el negro asfalto o la pared del principio,me gusta aSi y en blanco y negro funciona igualmente .¿Fallos?, sinceramente no he sacado el pixelpeeper.

Muchas gracias Asgarot. No se me pasó por la cabeza la opción ByN pero desde luego que probaré!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mucho. Compositivamente está tan lograda que cuesta de diferenciar si es una instantánea o una pintura en la pared perfectamente integrada por un pintor...

El protagonista esta realmente centrado, pero el marco del fondo blanco le hace dar el aire que necesita, en la dirección adecuada. Las líneas que dirigen la mirada hacia el mismo protagonista.... ¿Que tiene algo de trepidación en pies y manos? ¿Y que? El movimiento se muestra andando. Si fuera una foto de un skater sin mas, sin un mensaje mas que apreciar su pirueta, pues vale sería una foto justita, pero creo que tu foto es mucho mas.

Un saludo

Editado por Ekine
Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho. Compositivamente está tan lograda que cuesta de diferenciar si es una instantánea o una pintura en la pared perfectamente integrada por un pintor...

El protagonista esta realmente centrado, pero el marco del fondo blanco le hace dar el aire que necesita, en la dirección adecuada. Las líneas que dirigen la mirada hacia el mismo protagonista.... ¿Que tiene algo de trepidación en pies y manos? ¿Y que? El movimiento se muestra andando. Si fuera una foto de un skater sin mas, sin un mensaje mas que apreciar su pirueta, pues vale sería una foto justita, pero creo que tu foto es mucho mas.

Un saludo

Muchas gracias compi, me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Guauu está guapísima! me encanta la compo con las líneas y los colores que segmentan la pared y el suelo, y el salto coloca los elementos principales en su sitio exacto. Yo tampoco aprecio fallos, a no ser que los busque siguiendo tus pistas jeje. Felicidades!

Muchas gracias compi!

Saludotes

Enlace al comentario