emepe Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Hola, subo esta foto de esta Polyommatus icarus a ver que os parece, estaba anocheciendo aunque parezca que tiene mucha luz, subí bastante el iso, no esta muy nitidada pero creo que es porque hacia algo de brisa, el fondo es muy liso pero me salieron muchos colores, un saludo Mariposa azul común (Polyommatus icarus) / common blue butterfly by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 105 mm f/10 1/125 ISO 800 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 me gusta que se funda sujeto posadero y fondo en tonos blancos , muy buena imagen para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Hola, me gustan la mariposa, el posadero y el fondo, pero la primera está muy centrada (además de lo que comentas de la posible trepidación por el viento) y al fondo le bajaría un pelo la luz, no obstante me parece un buen aporte. Saludos, Rafa. Hola Rafa, gracias por tu respuesta, si está demasiado centrada la mariposa cuando la vi en la pantalla, pero no quería recortar el posadero por ninguno de las extremos, entonces no se me ocurrió nada para ponerla en uno de los tercios sin que quedara mal, podría cortar por alguno de los extremos? Y también tienes razón en que el fondo está muy iluminado. Muchas gracias y un saludo me gusta que se funda sujeto posadero y fondo en tonos blancos , muy buena imagen para mi gusto. Muchas gracias Alex!! Me alegra mucho que te guste, gracias por la observación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola emepe. Veo una foto estupenda incluida la composición! Me gusta ese fondo "dulce" con tonos de atardecer! No sabría que decirte para mejorarla. Enhorabuena por ella y un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 (editado) Hola, Veo el posadero un poco grande, y para conservarlo sin cortar la mari ha quedado muy centrada. También le bajaría un poco la luz al fondo, y después, según quede, me plantearía saturarlo un poco, pues tiene muy buena pinta. El foco y la nitidez hasta donde la PdC alcanza, bien. En general tiene buen ver. Saludos, Pere Editado 12 de Junio de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Hola emepe. Veo una foto estupenda incluida la composición! Me gusta ese fondo "dulce" con tonos de atardecer! No sabría que decirte para mejorarla. Enhorabuena por ella y un cordial saludo. José Muchas gracias Jose! me alegra que te guste, un saludo Hola, Veo el posadero un poco grande, y para conservarlo sin cortar la mari ha quedado muy centrada. También le bajaría un poco la luz al fondo, y después, según quede, me plantearía saturarlo un poco, pues tiene muy buena pinta. El foco y la nitidez hasta donde la PdC alcanza, bien. En general tiene buen ver. Saludos, Pere Gracias Pere por pasarte para aconsejarme, si es cierto que el fondo tiene demasiada luz, no sabia muy bien como bajarla si afectar a la mariposa. El posadero si era demasiado grande, es que esta mariposa era muy pequeñita, muchas gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas