Jump to content

Al final del día

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me sorprende que sea inolvidable para tí, porque es un contraluz muy bello.  Es una pasada la sucesión de planos con las siluetas de los templos.

Saludos.

Gracias Josep María. Son de esos sitios que se te quedan en la retina para siempre.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso contraluz, tiene que ser una maravilla de lugar, que siluetas tan interesantes has logrado, enhorabuena

Pues sí, es un lugar muy especial; por algo la Unesco ha intentado designar Bagan como Patrimonio de la Humanidad, aunque por desgracia, infructuosamente.

Gracias Chus.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis:

Que maravilla de vistas amigo!!!  :bravo:  :bravo: Me gusta mucho el momento, aunque no se si con un BKT de tres exposiciones podrias haber mejorado el fogonzao del sol y a la vez haber podido sacar mas detalle en las sombras... En cualquier caso te ha quedado un ambiente chulo... Solo una cosa que me intriga ya que noto alguna cosa rara en la esquina inferior izquierda y no adivino que puede ser... :wacko:  :wacko:

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola Luis:

Que maravilla de vistas amigo!!!  :bravo:  :bravo: Me gusta mucho el momento, aunque no se si con un BKT de tres exposiciones podrias haber mejorado el fogonzao del sol y a la vez haber podido sacar mas detalle en las sombras... En cualquier caso te ha quedado un ambiente chulo... Solo una cosa que me intriga ya que noto alguna cosa rara en la esquina inferior izquierda y no adivino que puede ser... :wacko:  :wacko:

Saludos, German.

Gracias Germán. Tengo más fotografías de este impresionante atardecer, como es fácil suponer, alguna con BKT con la esfera solar nítida, así que me he dedicado a "coleccionar" diferentes versiones de un mismo acontecimiento.

En relación a lo que refieres en esa esquina, recuerdo que ese día estaban quemando unos rastrojos que generaban mucho humo y en cierta manera entorpecían la limpieza de las tomas; supongo que puede deberse a eso.

Muchas gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...