Jump to content

el primer rirego


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada especial... pero me he quedado son portátil para procesar las fotos; demasiado tiempo sin subir nada. Mientras encuentro una solución económica aquí va una hecha con el móbil... es que nunca trabaje en un huerto y ahora, jubilado he empezado: plantar y regar por primera vez.

Edito: Obviamente el titulo ha de ser: Primer Riego

 

28940848998_d1180ce920_z.jpgregant l'hort by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

Parece que la simpleza de mi móbil no da ni para exif. Yo lo he disfrutado... espero algo entretenga

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde llego para responder... lo siento.

Esa asada apenas se distingue compañero del suelo, tal vez cambiando la posición de esta y tomando la foto desde otra perspectiva no tan picada la foto estaría bien.

Con el móvil hay varias apps de procesado como el LR y PS versión mobile al igual que otras.

Un saludo

Razón tienes... la azada no destaca y... ni me había fijado. no pretende ser una gran foto, solo un divertimento... pero ese detalle la remanta...

Tomo nota de las otras sugerencia por si un dia, a parte de la azada, decido llevar la reflex.

 

Para app móvil puedes usar snapseed, es gratuita y bastante intuitiva.
La foto la veo correcta en cuanto a diagonales pero no se , no me termina de llegar.
Y disfruta de tu nuevo "hobbie" , jeje

Un saludo

Graccias por el comentario... 

tomo nota de la apps

 

Abre más los caballones y espacia menos las tomateras !! Felicidades por tu nuevo hobby!!.
De la fotografía decir que me gusta la composición y dsr me hace raro el formato
Saludos

Llego tarde la hobby para esta temporada... pero todo se hará.

No coloque la azada, fue a parar allí: al verla me pereció que tenía algo y lo intenté... habrá que seguir.

Saludos

 

 

Hombreeee ese hobby merece un autorretrato, demasiado quieta está esa azada  :P

Saludos!

Anda Barcaroa... no pidas ajutorretatosque si me lanzo corre peligro la cámara y es nueva... jeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...