Mr Green Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Experimentando un poco Vela by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me gusta la foto, la luz, el color, pero creo que está demasiado centrada y quizás me sobre un poco de aire por arriba. De todas maneras una buena idea para experimentar con la 750, que veo da muy buenos resultados. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Coincido con el compañero en la atmósfera que has creado. Lo único, que viendo otras fotos tuyas, no consigo entender el porqué de la falta de nitidez que entiendo que es intencionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 (editado) la falta de nitidez creo que se debe a que tienes el foco adelantado. ya que es un experimento y tienes tiempo de sobra, mejor poner la vela derechita e intentar jugar con las lineas del suelo , el fondo con esa luz tenue le va bien . buena foto, mejorable, pero buena un saludo Editado 19 de Junio de 2018 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Ya te han dicho casi todo,yo además separaría más del fondo la vela para dejarlo totalmente negro . Me gustan las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me gusta la foto, la luz, el color, pero creo que está demasiado centrada y quizás me sobre un poco de aire por arriba. De todas maneras una buena idea para experimentar con la 750, que veo da muy buenos resultados. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Coincido con el compañero en la atmósfera que has creado. Lo único, que viendo otras fotos tuyas, no consigo entender el porqué de la falta de nitidez que entiendo que es intencionado. Saludos. la falta de nitidez creo que se debe a que tienes el foco adelantado. ya que es un experimento y tienes tiempo de sobra, mejor poner la vela derechita e intentar jugar con las lineas del suelo , el fondo con esa luz tenue le va bien . buena foto, mejorable, pero buena un saludo Ya te han dicho casi todo,yo además separaría más del fondo la vela para dejarlo totalmente negro . Me gustan las sombras Os contesto a todos. Lo primero agradecer vuestros comentarios, que siempre son positivos. Explico lo que he pretendido con la foto. Realmente es un ejercicio de composición jugando con la luz y las sombras. Le di muchas vueltas a la idea y he querido reflejar la composición que pongo más abajo. Aparte el eje vertical, que es más que evidente. Asgarot, también he probado a aislar completamente oscureciendo el fondo, pero no lograba la imagen que buscaba. Goose, tienes razón en el foco, pero fue realmente difícil enfocar. El autofocus estaba ya de los nervios, así que al final tiré de foco manual, y parece que no acerté del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Os contesto a todos. Lo primero agradecer vuestros comentarios, que siempre son positivos. Explico lo que he pretendido con la foto. Realmente es un ejercicio de composición jugando con la luz y las sombras. Le di muchas vueltas a la idea y he querido reflejar la composición que pongo más abajo. Aparte el eje vertical, que es más que evidente. Asgarot, también he probado a aislar completamente oscureciendo el fondo, pero no lograba la imagen que buscaba. Goose, tienes razón en el foco, pero fue realmente difícil enfocar. El autofocus estaba ya de los nervios, así que al final tiré de foco manual, y parece que no acerté del todo. Vela.jpg Tienes que recordar que enfocamos distancias y no sujetos,enciendes la luz,enfocas ,quitas el autófoco ,apagas la luz y haces tú foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Tienes que recordar que enfocamos distancias y no sujetos,enciendes la luz,enfocas ,quitas el autófoco ,apagas la luz y haces tú foto Señor, señor, que razón tienes. Así somos los pobres. Hay veces que me meto tanto en la foto que no pienso más allá, cabezón que es uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 (editado) Señor, señor, que razón tienes. Así somos los pobres. Hay veces que me meto tanto en la foto que no pienso más allá, cabezón que es uno.No,si te lo dice uno que más de una vez está escuchando el motor del afd ir y venir por no recordarlo. Editado 19 de Junio de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Bonito experimento José Antonio. Muy relajante la imagen de la vela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Es bueno darse un tiempo para estas tomas experimentales, yo hace mucho no lo hago un poco falta de tiempo. Me gusta la toma lo único que ya te han comentado, la falta de enfoque... que a varios nos pasa cuando está obscuro y ni nos acordamos de una luz adicional. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Agradezco tu explicación de la composición... que no había sabido ver. Por lo demás el juego de luces y sombras me parece bueno... Si enciendes la luz para enfocar... ya lo sabes (sabemos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Muy guapa, me gusta el encuadre, la luz, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Buena foto ,pero mejor aun el experimento, este tipo de tomas ayuda a explotar la creatividad que llevamos dentro. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Bonito experimento José Antonio. Muy relajante la imagen de la vela. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Gracias por la explicación Mr. Green. Además de disfrutar de las fotos siempre es muy revelador saber la intención con la que se ha hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Es bueno darse un tiempo para estas tomas experimentales, yo hace mucho no lo hago un poco falta de tiempo. Me gusta la toma lo único que ya te han comentado, la falta de enfoque... que a varios nos pasa cuando está obscuro y ni nos acordamos de una luz adicional. Salu2 Agradezco tu explicación de la composición... que no había sabido ver. Por lo demás el juego de luces y sombras me parece bueno... Si enciendes la luz para enfocar... ya lo sabes (sabemos). Saludos Muy guapa, me gusta el encuadre, la luz, felicidades. Buena foto ,pero mejor aun el experimento, este tipo de tomas ayuda a explotar la creatividad que llevamos dentro. saludos compañero. Me alegro que os haya gustado. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Gracias por la explicación Mr. Green. Además de disfrutar de las fotos siempre es muy revelador saber la intención con la que se ha hecho. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas