Jump to content

Otro que busca cámara

Morales_big
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, otro más que busca consejo para una nueva cámara. Básicamente Estoy harto de leer y ver review de todo tipo y no me aclaro. Tengo un poco de experiencia con una réflex de Olympus, lo que más hago es foto de producto ( a mi manera) pero ahora quiero experimentar con otros tipos de fotografía y subir la calidad de la foto de producto. Presupuesto 500€ , estoy abierto a todo tipo de recomendaciones. Incluso he sopesando si reflex/mirrorless o evil. Estoy hecho un lío. Espero vuestra ayuda, mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Reflex,la respuesta siempre es la misma D90,d7100,d7200 y mercado de segunda mano (el del foro es muy serio ), básicamente estos modelos por la doble rueda y el motor de enfoque que te permite utilizar objetivos viejos de muy buen precio y calidad.

Y si puedes estirarte un pelín más (poco) D700

Enlace al comentario

Cualquiera de la gama aficionado alta, aunque tenga unos añitos. Yo empecé con D90, que era que me permitía usar mis viejos lentes de 35 mm. Posteriormente D7000. Aun conservo la D7100. ëstas cámara tienen una pantallita arriba del lado derecho, que te permite visualizar los cambios de funciones. Otra de las ventajas es que puedes usar lentes más viejos, ya que tienen motor de enfoque; además los botones necesarios para no ingresar al menú, etc.

Enlace al comentario

Mirate la D300 de segunda mano salen bien de precio y es un maquinon...

un saludo

Yo le doy otro punto a la D300. Con el presupuesto que tienes, para mi, es la mejor opción

Se me olvidó la d300

En el mercadillo hay ahora una d300s que es una pasada de camara a un precio más que interesante

Enlace al comentario