angellpetrilli66 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Hola amigos, estoy algo alejado del foro por motivos de trabajo y escasez de fotos. En cuanto me sale algo interesante lo traigo a "mi escuela" nikonistas. Espero entretenga. saludos!! corriendo by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/320 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Ya hacia tiempo que no traías reflejos. Que buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Si tenías que correr como el muchacho parta no mojarte... ya tiene mérito. Como todas las fotos que fijan un momento particular: buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Muy guapa Angel, aun con el formato que no es de mi agrado, quizá la hubiera cortado arriba para eliminar, esos triangulos ya cortados.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Ya hacia tiempo que no traías reflejos. Que buena Jejeje es verdad que tengo un afecto por los reflejos. saludos amigo Si tenías que correr como el muchacho parta no mojarte... ya tiene mérito. Como todas las fotos que fijan un momento particular: buena. "Chubasco" el de ese día, aunque estaba oculto de la lluvia no me salve de llevarme una buena mojada , todo menos la cámara, como debe ser.. saludos Paulino Muy guapa Angel, aun con el formato que no es de mi agrado, quizá la hubiera cortado arriba para eliminar, esos triangulos ya cortados.. saludos Ahora que lo analizo , me apunto lo del recorte Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 (editado) Bonito B/N. El reflejo del chico en el charco es precioso, le da sensación de velocidad. Editado 20 de Junio de 2018 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy bonito reflejo Angel, coincido en lo de los triangulos cortados. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 (editado) Es genial, m encanta Se puede oír los splashhh del niño por los charcos Gracias por compartir Editado 21 de Junio de 2018 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Lástima que estés fuera del foro (yo ando igual, por trabajo también) por perdernos grandes fotos como estas. Eres un amo de las escenas cotidianas sacando algo más de ellas...con esta foto casi puedo oler la tierra mojada. Gracias por compartir. Un saludo, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola Ángel, Ésta ya la tenia en Fav cuando la vi en Flickr...se me pasó comentarla por aquí. Lo que más me gustó tu foto es el reflejo del niño en el charco y esa especie de sombra negra justo detrás, cómo si el niño estuviera huyendo de ella. Gracias por com partir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Bonito B/N. El reflejo del chico en el charco es precioso, le da sensación de velocidad. Gracias compi, celebro que te guste. saludos !! Muy bonito reflejo Angel, coincido en lo de los triangulos cortados. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Ya me tengo planteado lo del corte, en cuanto pueda le daré un tijeretazo por ahí. saludos! Es genial, m encanta Se puede oír los splashhh del niño por los charcos Gracias por compartir Gracias compañera Yo también me imagino el sonido, aunque ese día no se escuchaba "na de na" era un escándalo ya que el techo era de lamina, imagina...... Un saludo! Lástima que estés fuera del foro (yo ando igual, por trabajo también) por perdernos grandes fotos como estas. Eres un amo de las escenas cotidianas sacando algo más de ellas...con esta foto casi puedo oler la tierra mojada. Gracias por compartir. Un saludo, Ángel. No soy el único entonces... Lo bueno que hay un punto de reunión , espero regresen los días de eternos debates. Gracias Javi, un abrazo. Hola Ángel, Ésta ya la tenia en Fav cuando la vi en Flickr...se me pasó comentarla por aquí. Lo que más me gustó tu foto es el reflejo del niño en el charco y esa especie de sombra negra justo detrás, cómo si el niño estuviera huyendo de ella. Gracias por com partir. Un saludo Gracias Joaquín, no la había visto de esa manera. (la sombra) . Gracias por pasar amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Momento fugaz muy bien captado, ese crío va a estar mojándose siempre! jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas