Jump to content

Mi primera foto

Jamesa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!

Te recomendaría que te abras una cuenta de flickr y compartas las fotos desde ahí, las podemos ver a mayor tamaño y con todo el detalle.

Pon también los exif para ver los parámetros de la toma y opinar mejor.

En cuanto a tu foto, así a bote pronto y sin verla en detalle me gusta el contraste de luces y sombras, pero me falta un objetivo concreto, no hay un hilo claro, el corte del arbol de la derecha tampoco ayuda. Lo que tambien me gusta es el juego de lineas del campo, aunque no definen nada claro son interesantes.

Un pdv mas bajo posiblemente tambien ayudaria.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Te recomendaría que te abras una cuenta de flickr y compartas las fotos desde ahí, las podemos ver a mayor tamaño y con todo el detalle.

Pon también los exif para ver los parámetros de la toma y opinar mejor.

En cuanto a tu foto, así a bote pronto y sin verla en detalle me gusta el contraste de luces y sombras, pero me falta un objetivo concreto, no hay un hilo claro, el corte del arbol de la derecha tampoco ayuda. Lo que tambien me gusta es el juego de lineas del campo, aunque no definen nada claro son interesantes.

Un pdv mas bajo posiblemente tambien ayudaria.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

+1

Bienvenido.

Enlace al comentario

Intento hacerlo correctamente. La foto me la encontré de improviso durante un viaje. Me llamó la atención el rayo de luz que caía sobre una de las encinas. Aparqué y disparé un poco improvisadamente porque las nubes se movían y podía cambiar la iluminación. También estaba mal aparcado.

39691124920_3a275488ce_c.jpgDSC_0711nw by José A Mesa, en Flickr

• 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 125
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario

Hola Jamesa, bienvenido al foro. Tu foto me gusta, bonita y bien tirá, respetando los tercios y mostrando colores naturales. Si lo que te llamó la atención fue esa mancha de luz quizá otra composición donde se mostrara más ayudaría, yo casi no lo aprecio si no lo dices tú. Para otra ocasión. Saludos!

Enlace al comentario

Saludos y bienvenido.

Ni yo ni la cámara, hemos visto el rayo de luz sobre una de las encinas pero aún así la foto es interesante.

Sinuosa en colores y líneas y a juzgar por las sombras el momento no era fácil de luz.

Con un elemento en primer plano seguro mejora... pero sino estaba...

Saludos

Enlace al comentario