Jamesa Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Comienzo mi participación en el foro con el deseo de aprender mucho tanto de vuestras aportaciones como de vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 (editado) Bienvenido! Te recomendaría que te abras una cuenta de flickr y compartas las fotos desde ahí, las podemos ver a mayor tamaño y con todo el detalle. Pon también los exif para ver los parámetros de la toma y opinar mejor. En cuanto a tu foto, así a bote pronto y sin verla en detalle me gusta el contraste de luces y sombras, pero me falta un objetivo concreto, no hay un hilo claro, el corte del arbol de la derecha tampoco ayuda. Lo que tambien me gusta es el juego de lineas del campo, aunque no definen nada claro son interesantes. Un pdv mas bajo posiblemente tambien ayudaria. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 23 de Junio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Bienvenido! Te recomendaría que te abras una cuenta de flickr y compartas las fotos desde ahí, las podemos ver a mayor tamaño y con todo el detalle. Pon también los exif para ver los parámetros de la toma y opinar mejor. En cuanto a tu foto, así a bote pronto y sin verla en detalle me gusta el contraste de luces y sombras, pero me falta un objetivo concreto, no hay un hilo claro, el corte del arbol de la derecha tampoco ayuda. Lo que tambien me gusta es el juego de lineas del campo, aunque no definen nada claro son interesantes. Un pdv mas bajo posiblemente tambien ayudaria. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Gracias Jbellostas. Vdcdb01, ya tengo cuenta en flickr pero no se me había ocurrido subirla desde ahí. Me parecen muy acertados tus comentarios sobre la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Intento hacerlo correctamente. La foto me la encontré de improviso durante un viaje. Me llamó la atención el rayo de luz que caía sobre una de las encinas. Aparqué y disparé un poco improvisadamente porque las nubes se movían y podía cambiar la iluminación. También estaba mal aparcado. DSC_0711nw by José A Mesa, en Flickr Nikon D5300 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 16.0 mm 1/400 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Una postal, me gusta .Se parece mucho a un fondo de pantalla que tenía windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Bienvenido !!! Coincido con Miraelrio en que se parece mucho al fondo de escritorio de Windows XP. Me gusta mucho, esperando ver las siguientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Bienvenido por aquí, A parte de lo que ya te han comentado los compis, le veo un banding muy marcado en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Pues solo felicitarte por la toma y darte la bienvenida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Intentaré corregir en banding. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Hola Jamesa, bienvenido al foro. Tu foto me gusta, bonita y bien tirá, respetando los tercios y mostrando colores naturales. Si lo que te llamó la atención fue esa mancha de luz quizá otra composición donde se mostrara más ayudaría, yo casi no lo aprecio si no lo dices tú. Para otra ocasión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Saludos y bienvenido. Ni yo ni la cámara, hemos visto el rayo de luz sobre una de las encinas pero aún así la foto es interesante. Sinuosa en colores y líneas y a juzgar por las sombras el momento no era fácil de luz. Con un elemento en primer plano seguro mejora... pero sino estaba... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Creo que me sobra un poquito de primer plano, pero esa luz al fondo iluminando a la encina sobre el cereal verde..., es deliciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Compañeros Barcarola y Detura, gracias por vuestros acertados comentarios. Me motiva para seguir participando en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Totalmente de acuerdo con tu apreciación del primer plano. Gracias por tu comentario. Creo que me sobra un poquito de primer plano, pero esa luz al fondo iluminando a la encina sobre el cereal verde..., es deliciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Gracias por vuestra acogida, en especial la tuya, Mamerto. Pues solo felicitarte por la toma y darte la bienvenida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas