Barrado Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Otra del chorrito de Ovejuela desde otro punto de vista. Saludos. Chorrito de Ovejuela by Marcial Martín Barrado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Muy bonita , mejor que la del otro hilo , quizás mas tarde con menos sol hubiese quedado mejor , aun así bonita fotografia y bonito lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Buena foto. Un acierto la velocidad utilizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 29 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Muy bonita , mejor que la del otro hilo , quizás mas tarde con menos sol hubiese quedado mejor , aun así bonita fotografia y bonito lugar Hola, gracias por comentar, lo ideal es haber hecho la foto unas cuantas horas antes con el sol mas bajo, ya que mas tarde estás a contraluz, pero no pude ir antes, así que hice lo que pude.Me alegro de que te guste. Saludos. Buena foto. Un acierto la velocidad utilizada. Saludos Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Bonita toma. Quizas en vertical para coger mas cielo y mas la poza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Un lugar precioso, pero fotografiado en un momento de luz muy complicado. Por la uniformidad del tono del cielo y el aspecto de su contorno, yo diría que los has arreglado como has podido, pero se ve raro. Yo le aplicaría un degradado entre dos azules más claros, para que encaje mejor con la luz general e la escena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 7 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Bonita toma. Quizas en vertical para coger mas cielo y mas la poza. Saludos Gracias por tu comentario, también la tengo en vertical, pero la subí en horizontal por ser mas original y estar menos vista ya que la mayoría de las fotos que he visto del lugar son como tu dices. Saludos. Un lugar precioso, pero fotografiado en un momento de luz muy complicado. Por la uniformidad del tono del cielo y el aspecto de su contorno, yo diría que los has arreglado como has podido, pero se ve raro. Yo le aplicaría un degradado entre dos azules más claros, para que encaje mejor con la luz general e la escena. Saludos, Pere Vaya que era complicado el momento, eran sobre las dos de la tarde. Probaré lo que dices a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Personalmente la veo mejor en vertical... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Unas sedas muy bonitas, como comentan otros compañeros tal vez en vertical mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas