Jump to content

La eternidad de la ausencia

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Botikario, creo que entiendo la idea que quieres transmitir, pero la foto no me acaba de decirlo. ¿Tal vez querías dar la idea de un incendio forestal que se acerca por el fondo?.

Me da más el aspecto de una peli de ciencia ficción en que por el fondo aparecerá un alien fosforescente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botikario, creo que entiendo la idea que quieres transmitir, pero la foto no me acaba de decirlo. ¿Tal vez querías dar la idea de un incendio forestal que se acerca por el fondo?.

Me da más el aspecto de una peli de ciencia ficción en que por el fondo aparecerá un alien fosforescente.

Saludos.

Hola,

Gracias por el comentario, "no hay idea que transmitir", la chopera ha sido talada y ya no existe, lo que ves es simplemente una propuesta estética, que evidentemente puede gustar más, menos o nada ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola, mí me gusta muchísimo! Quizá bajaría un pelín de magenta en el fondo, pero me gusta así como está. Esos árboles los plantan solo para madera, era un bonito bosque de chopos bastante irregular, porque he visto algunas plantaciones de estos árboles que parece que los hacen con plantilla. Una foto muy buena y bonita, un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por el comentario, "no hay idea que transmitir", la chopera ha sido talada y ya no existe, lo que ves es simplemente una propuesta estética, que evidentemente puede gustar más, menos o nada ;)

Un Saludo.

La estética de tus fotos es innegable,me gusta que foreros como tú pasen por principiantes para enseñarnos donde se puede llegar.

Lo único que no alcanzo a ver es si es fotografía infrarroja y me gustaría que nos hablases de los éxif .

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios

La estética de tus fotos es innegable,me gusta que foreros como tú pasen por principiantes para enseñarnos donde se puede llegar.
Lo único que no alcanzo a ver es si es fotografía infrarroja y me gustaría que nos hablases de los éxif .

Gracias, es una foto normal (espectro visible), no es infrarroja, aunque evidentemente tiene bastante edición, te pongo la foto original del jpeg incrustado en el raw

The_eternity_of_absence-original.jpg

Olympus E-M1

CCTV 35mm f/1.6

1/500s f/1.6 ISO200

Y luego a jugar con ella para convertirla en otra cosa...;)

Un Saludo.

Enlace al comentario