Botikario Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 El último día en "mi chopera"..., ahora ya solo es madera cuantos inolvidables momentos no volverán jamás.... The eternity of absence by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola Botikario, creo que entiendo la idea que quieres transmitir, pero la foto no me acaba de decirlo. ¿Tal vez querías dar la idea de un incendio forestal que se acerca por el fondo?. Me da más el aspecto de una peli de ciencia ficción en que por el fondo aparecerá un alien fosforescente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola Botikario, creo que entiendo la idea que quieres transmitir, pero la foto no me acaba de decirlo. ¿Tal vez querías dar la idea de un incendio forestal que se acerca por el fondo?. Me da más el aspecto de una peli de ciencia ficción en que por el fondo aparecerá un alien fosforescente. Saludos. Hola, Gracias por el comentario, "no hay idea que transmitir", la chopera ha sido talada y ya no existe, lo que ves es simplemente una propuesta estética, que evidentemente puede gustar más, menos o nada Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola, mí me gusta muchísimo! Quizá bajaría un pelín de magenta en el fondo, pero me gusta así como está. Esos árboles los plantan solo para madera, era un bonito bosque de chopos bastante irregular, porque he visto algunas plantaciones de estos árboles que parece que los hacen con plantilla. Una foto muy buena y bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me gusta mucho la atmosfera conseguida botikario. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Hola, Gracias por el comentario, "no hay idea que transmitir", la chopera ha sido talada y ya no existe, lo que ves es simplemente una propuesta estética, que evidentemente puede gustar más, menos o nada Un Saludo. La estética de tus fotos es innegable,me gusta que foreros como tú pasen por principiantes para enseñarnos donde se puede llegar.Lo único que no alcanzo a ver es si es fotografía infrarroja y me gustaría que nos hablases de los éxif . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Una lástima que ya no exista la chopera. Al menos nos muestras una gran foto como recuerdo de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios La estética de tus fotos es innegable,me gusta que foreros como tú pasen por principiantes para enseñarnos donde se puede llegar.Lo único que no alcanzo a ver es si es fotografía infrarroja y me gustaría que nos hablases de los éxif . Gracias, es una foto normal (espectro visible), no es infrarroja, aunque evidentemente tiene bastante edición, te pongo la foto original del jpeg incrustado en el raw Olympus E-M1 CCTV 35mm f/1.6 1/500s f/1.6 ISO200 Y luego a jugar con ella para convertirla en otra cosa... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Y tener el ojo.Yo voy a la chopera y no sabría ni dónde encuadrar.Gracias por las explicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Preciosa e inquietante. No sé si el título es adecuado, pero la foto es de escándalo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Preciosa e inquietante. No sé si el título es adecuado, pero la foto es de escándalo. Enhorabuena. Bueno..., si solo es el título..., vamos por buen camino Muchas gracias por tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas