JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Bueno pues me atrevo a subir una fotografía reciente. Soy un completo aficionado con un equipo muy básico así que no sean crueles conmigo. Acepto consejos y críticas constructivas teniendo en cuenta que la foto está tomada en un domicilio sin flashes de relleno , reflectores, difusores ni nada. Únicamente una D3 y un 50mm 1.8 Espero que les guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 No sabiendo nada de este tipo de fotografías, podrías tomarlas cerca de una fuente de luz como una venta. Una pose mas sugerente y con solo un poquito de edición. Te quedará más elegante. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 No sabiendo nada de este tipo de fotografías, podrías tomarlas cerca de una fuente de luz como una venta. Una pose mas sugerente y con solo un poquito de edición. Te quedará más elegante. Un saludos. Gracias por comentar. La ventana estaba frente a la modelo. Usé la luz natural que entraba por ella. La esposa bastante hizo la pobre, tengo que enseñarla a posar más sugerente jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Lo peor que veo es la forma en que la goma del tanga se clava en la carne de la modelo, desluce bastante la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Buenas, yo personalmente le veo varias cosillas que a mi no me gustan, que para ser la primera vez es completamente normal. La primera es que se le nota la marca del sujetador y del pantalón, cosa que a mi personalmente me choca mucho. La segunda es el encuadre, más abierto favorecería más la foto. La tercera es la edición del tatuaje, que no me convence. Es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Lo peor que veo es la forma en que la goma del tanga se clava en la carne de la modelo, desluce bastante la foto. Gracias por comentar. Si, fue tomada improvisadamente, nada de preparar una sesión ni nada, como le mencioné a otro compañero es una pose de mi mujer. A ver si le pica el gusanillo y aprende a posar mejor y se deja hacer este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Buenas, yo personalmente le veo varias cosillas que a mi no me gustan, que para ser la primera vez es completamente normal. La primera es que se le nota la marca del sujetador y del pantalón, cosa que a mi personalmente me choca mucho. La segunda es el encuadre, más abierto favorecería más la foto. La tercera es la edición del tatuaje, que no me convence. Es mi opinión Muchas gracias por comentar. Fue todo improvisado con mi mujer jjj. A ver si la proxima vez está mas relajada y hago unas fotos mejores para vosotros. Hice alguna que considero está muy bien pero ahí ya se ve algo más de carne (los pechos) y esa no me deja colgarla aquí. Yo también me di cuenta de lo que comentas de las marcas y tampoco me gustan, pero la foto en sí me pareció sugerente y quise compartirla con vosotros. El tatuaje se ha puesto de ese color con los años, no está nada retocado, la foto la desaturé a blanco y negro y luego con el pincel de historia volví a darle color al tanga y al tatuaje, coincido en que el color del mismo no es tan bonito como cuando se lo hizo, tengo que mirar si puede rellenarse otra vez el color negro (porque el tatuaje era negro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Buenas, yo personalmente le veo varias cosillas que a mi no me gustan, que para ser la primera vez es completamente normal. La primera es que se le nota la marca del sujetador y del pantalón, cosa que a mi personalmente me choca mucho. La segunda es el encuadre, más abierto favorecería más la foto. La tercera es la edición del tatuaje, que no me convence. Es mi opinión Además el tanga se clava mucho en la piel, y la piel no tiene ningún tratamiento y se ven demasiado las imperfecciones. Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Pues comparto lo comentado arriba especialmente el comentario de Raul, pero lo que mas molesta es que se ha quedado muy ajustada la chica, algo de espacio a los lados la hubiera venido bien y el tanga que la hace parecer mas gorda... Un saludo Pd Que no tengo nada contra las gordas, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Pues comparto lo comentado arriba especialmente el comentario de Raul, pero lo que mas molesta es que se ha quedado muy ajustada la chica, algo de espacio a los lados la hubiera venido bien y el tanga que la hace parecer mas gorda... Un saludo Pd Que no tengo nada contra las gordas Pues ni está gorda ni nada por el estilo. No pretendo parecer el profesional que no soy. Es de una sesión con mi esposa. Me pareció sexy y la quise compartir. Sin más pretensiones. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Pues sigue animando a esa modelo!!!. A mi lo del tanga apretando sí me gusta, le da realismo, no se es una opinión personal. Lo del desaturado también me gusta, lo único que veo mal que esté tan encajonada, o un poco más de aire en general a algún otro recorte de alguna parte del cuerpo me hubiera gustado más, pero bien, el caso es ir aprendiendo entre todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Pues ni está gorda ni nada por el estilo. No pretendo parecer el profesional que no soy. Es de una sesión con mi esposa. Me pareció sexy y la quise compartir. Sin más pretensiones. Un saludo y gracias por comentar Que lo veo bien, pero aunque sea tu esposa con una talla mas no daría esa apariencia, que no he dicho que lo este, he dicho que lo parece por como la queda el tanga. Tampoco he dicho que seas profesional, he dicho que con un poco mas de espacio a ambos lados de la foto hubiera quedado mejor y algún día podrías llegar a serlo, porque modelo tienes... un saludo, y espero no haberte molestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Que lo veo bien, pero aunque sea tu esposa con una talla mas no daría esa apariencia, que no he dicho que lo este, he dicho que lo parece por como la queda el tanga. Tampoco he dicho que seas profesional, he dicho que con un poco mas de espacio a ambos lados de la foto hubiera quedado mejor y algún día podrías llegar a serlo, porque modelo tienes... un saludo, y espero no haberte molestado. Para nada. Se agradecen tus comentarios. Si yo se las carencias de la foto prque están tomadas en mi casa en el dormitorio y el espacio y la luz son los que hay jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas