Jump to content

A través del espejo

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento una afotito hecha en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel hace un par o tres de semanas.

Me he atrevido con un revelado mucho más agresivo, elaborado, fuerte, duro o como queramos llamarle, de lo que habitualmente hago. 

Estoy probando programas y en esta ocasión lo he hecho con el DxO Photolab.

A ver que os parece. Espero que al menos entretenga un poco.

42373640574_29883dd964_c.jpgA través del espejo by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 18 mm 
Velocidad 1/400
ISO 100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, me gusta mucho la dirección que toma esa pasarela y el entorno. El cielo se portó bastante bien y el reflejo en el agua es un plus, invita a recorrer toda la foto con la mirada y eso siempre supone un acierto. El revelado me gusta, salvo en las nubes que para mi gusto te han quedado muy dibujadas. Saludos

Enlace al comentario

Hola Josep, me gusta mucho la dirección que toma esa pasarela y el entorno. El cielo se portó bastante bien y el reflejo en el agua es un plus, invita a recorrer toda la foto con la mirada y eso siempre supone un acierto. El revelado me gusta, salvo en las nubes que para mi gusto te han quedado muy dibujadas. Saludos

Gracias por tus comentarios Inma, siempre son bienvenidos.

Ya comentaba que no es mi revelado habitual, y seguro que me he pasado en algo, no acostumbro a darle tanta caña.

Tengo mi versión "normal" también en flickr por si quieres echarle un vistazo.

La composición también me gustó cuando la hice, trataba de dar la sensación de recorrido que comentas y parece que logré.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues el rersultado te ha quedado muy bien a excepción de las nubes, que para mi gusto están muy forzadas. El reflejo le da un plus a la foto y, no se si era posible, me pide ver un poco más. Pero como te dije al principio, me gusta!

Un saludo

Gracias Joaquin, me alegra que te guste.

Como ya comentaba me atreví con un revelado mas elaborado y me pasé un poco, la emoción del momento , ya vi que las nubes estaban un poco pasadas, pero poco a poco iré mejorando, espero.

Creo recordar que hice ese encuadre al limite de la optica y del sitio sin que salieran elementos indeseables del suelo y los lados.

Saludos.

Enlace al comentario

Menos las nubes, lo demás me gusta, yo también soy de color y contraste, a veces me paso

Gracias compañero, para esas nubes voy a tener que llamar a la Aemet para que me dejen el cielo raso y azul y así no pasarme.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con el resto de los foreros, las nubes dan sensación más de acuarela que de fotografía, sin embargo el reflejo en el agua, la composición y como te dirige la mirada involuntariamente por el puente son magníficos.

Un saludo

Gracias zxcmilo, celebro que te guste, lo de las nubes ya lo tengo asumido.

Saludos.

Enlace al comentario