Jump to content

Macaon

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo con esta foto de esta mañana que hice pronto, es un apilado de 5 tomas con trípode variando el punto de enfoque, luz natural. La mariposa movió la pata izquierda de arriba y sale algo desenfada, a ver que os parece, un saludo.

42199369875_8d1a7853e6_c.jpg

Macaon (Papilio macaon) / Common yellow swallowtail by eme emepe, en Flickr

Nikon D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8  105 mm  f/6.3  1/250  ISO 800  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué me parece? magnífica! Lo de la patita porque lo has dicho pero no se nota a primera vista. A lo mejor una flor de adelfa más pequeña le hubiera venido mejor para no competir entre ellas pero eso no lo elijes.

Gracias Sirkku!! Me alegra que la veas así de bien!! Si, hubiera estado genial que la flor hubiera sido más pequeña y más simple sin esos brotes, pero bueno. Un saludo y gracias de nuevo.

A mi estas fotos me gustan con un poco más de aire, para poder disfrutar del bokeh, pero la toma es magnífica, la mari y el posadero perfectamente situados y con el foco perfecto.

Gracias Botikario!! Pues si que podía haber dejado algo más de espacio, últimamente las dejo así para que se vea más detalle. Dejaré algo más en la próxima, gracias por la apreciación, un saludo.

Una delicia verla en tamaño a pantalla completa.

Yo de macro no sé nada pero me atrevo a decir que me gustaría algún día hacer algo parecido.

Un saludo

Muchas gracias Hannert, me alegro que te guste, es practica solamente, gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

Me parece que es una foto extraordinaria, la armonía de colores que se combinan entre la mariposa, la flor y el fondo me parece sencillamente exquisita. Coincido con Botikario en que vendría bien un poco más de aire, pero está genial. Felicidades!

Muchas gracias Barcarola! Si tengo que mejorar en composición y dejar algo más de aire, me alegra que te guste, un saludo

Me gusta mucho, también me gustaría ver más del fondo, porque siempre suma en estas fotos.Admiro a los macreros por la paciencia qué tenéis.

Muchas gracias Asgarot!! Si en lo del fondo tenéis toda la razón, no solo cuentan los detalles del sujeto y la nitidez, lo tendré en cuenta.

Es especular, m encanta el contraste entre la mariposa y la flor, es pura delicadeza

Gracias por compartir

Saludos

Muchas gracias Valeri! Me alegra mucho que te guste, un saludo y gracias por pasarte.

Eres un maestro del macro. Nitidez y colores espectaculares.

Gracias por compartir.

Un saludo

Gracias Newroz! no me considero un maestro ni mucho menos, maestros son los que llevan ya tiempo en el subforo de macrofotografia y sus trabajos si que son dignos de admiración. Me alegro que te guste, un saludo

Bueno, y tanto tiempo está la mariposa quieta para hacer un apilado variando el punto de enfoque?. No tengo muy claro esta técnica y su modus operandi

Si madrugas si, por la mañana pronto están inactivas y no se mueven mucho, también coincidió que del viernes al sábado por esa zona bajaron algo las temperaturas y llegó a llover algo. pero también tienes que ser rápido porque algo si se mueven, un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario