Jump to content

Platicnemis

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose,

Buen foco y buen paralelismo para una nitidez de cabeza a punta. No tengo por mano a esta especie, así que me quedo con la duda de si se pueden recuperar las luces en las partes más claras del mismo o de natural ya es así. El fondo, sin llegar a estusiasmarme, la verdad es que luce muy natural. Para mí la quisiera, que este años estoy a dos velas con los odonatos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

Buen foco y buen paralelismo para una nitidez de cabeza a punta. No tengo por mano a esta especie, así que me quedo con la duda de si se pueden recuperar las luces en las partes más claras del mismo o de natural ya es así. El fondo, sin llegar a estusiasmarme, la verdad es que luce muy natural. Para mí la quisiera, que este años estoy a dos velas con los odonatos.

Saludos,

Pere

Hola Pere. Gracias por comentar. Si se pueden recuperar esas luces en las patas, se me pasaron trabajarlas mejor, aunque son blancas y estaba al sol. Reconozco que tenía que haberla trabajado mejor, el abdomen incluso admite menos luz por el centro. Te agradezco que me lo digas. Yo también este año estoy en cuestión de libélulas sin tiempo para ellas y a esta especie llevaba varios años sin verla. Esta toma la hice en una parada de mis viajes.

Las prisas no son buenas.

También pude fotografiar las hembras. Otro día la comparto.

Un cordial saludo.

José

Una foto mucho mas que correcta, todo en su sitio y con una bonita composicion, y eso que estos no son faciles.

Un saludo y felices fotos

Gracias José por comentar. Si que son difíciles estas con sus patas y zonas blancas. Pero son bonitas ellas y me gustan mucho, quizás por la razón de que no las tengo por la zona.

Un saludo.

José

Enlace al comentario

Quizás hubiera desenfocado esas hierbas o hojas que salen por debajo, para que no llamen la atención (Tampoco me parece importante, pero me da que mejoraría). Ese ojo luce volumétrico y en tres dimensiones, buena nitidez y un tamaño de visión que agradezco...que uno cada vez ve peor oye.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola José. Una foto bien planteada, con buenos detalles en el caballito, un fondo diferente y bien logrado. Un saludo.

Gracias BioGeo por tu comentario que agradezco, El fondo es el que había, pues se escondía entre hierbas, pero al final queda natural, tiene su toque!

Un saludo.

Quizás hubiera desenfocado esas hierbas o hojas que salen por debajo, para que no llamen la atención (Tampoco me parece importante, pero me da que mejoraría). Ese ojo luce volumétrico y en tres dimensiones, buena nitidez y un tamaño de visión que agradezco...que uno cada vez ve peor oye.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por tu comentario que aprecio. Me alegro que te guste. Las hojas de hinojo del fondo las difuminé un poco y me paré ahí, podía haber seguido pero me dije hoy voy a dejar que se vea el entorno, así que se puede difuminar del todo.

Gracias de nuevo y un saludo.

José

La luz y el detalle son magníficos, para mi gusto está impecable. Saludos

Muchas gracias Carlos por comentar. Me alegro que sea de tu agrado.

Un saludo.

José

Hola Jose

Voy con Gotzon, solo las ramitas de abajo, por lo demás ha quedado redonda.

Saludos

Muchas gracias Pedro por tu comentario, lo agradezco. Me alegro que te gustey esas hojitas pues si se pueden difuminar más todavía.

Un saludo.

José

Preciosa toma, ....luz,tonos y detalles excelentes... 

ciertamente esas ramitas distraen un pelo la atención.

Saludos.

Muchas gracias Raulillo por tu comentario. Me alegro que te guste y esas ramitas si que se pueden difuminar del todo. Es bueno escuchar todas vuestras impresiones y se agradece.

Un saludo.

José

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Jose,

Saludos,

Pere

+1. Foco y paralelismo muy bueno. Es más dificil de lo que gente cree sacar a la prota asi de bien y de cerca. Salu2

Enlace al comentario