kamarika Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Hola chavalería, unas toma por aquello de mantener la tensión en el foro. Ando lidado con el ensamblaje y afinamiento de un nuevo PC, menos mal que me gusta estas tontadas, porque tiempo llevan un montón. A ver si me pongo al día. Tximeletak-4 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Hola Gotzon!Preciosa así sin mas. Felicidades por el PCSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Kaixo Gotzon, bonitos elementos y muy bien combinados, excelente la luz(quizás un punto en el ojo y cabeza no sobraría) y preciosos los tonos, me gusta mucho . Besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Preciosa composición, los colores combinan y la hacen agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Muy bonita, Gotzon. A destacar el cromatismo de toda la toma y lo bueno de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Un conjunto bellísimo en todos sus tonos, compo y demás. Nada se me ocurre para mejorarla. Enhorabuena y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Me parece realmente preciosa, enhorabuena!! Te quedó estupenda, tonos suaves y composición muy bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Aupa Gotzon, El posadero, aunque es bien majo (las orquideas casi siempre lo son), se me antoja un poco grandote par esta delicada mari, y el hecho de que oculte las patas y la posible visión del abdomen, uhmmmm .... Tras las pijoterías de turno, concluyo que en general se ve maja y cumple perfectamente el cometido de animar el foro sin desmerecerlo. Ánimo con esa máquina nueva. Si cuando la tengas lista necesitas feedback, ya sabes . Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas