7Ares7 Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Antes de nada decir que es mi primer ByN así que no seáis muy duros , la foto en color no me gustaba , era muy temprano y el sol pegaba fuerte así que decidí meterle ByN a modo de salvación , a mi el resultado me gusto y quería compartirlo. Trafalgar by Carlos Ramos, en Flickr un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Preciosa compañero!! Las olas son un espectáculo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Me parece espectacular pero creo que aguantaría subirle más los blancos...pero bueno, que me parece muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 12 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Preciosa compañero!! Las olas son un espectáculo! Me alegra que te guste!! Un saludo!! Me parece espectacular pero creo que aguantaría subirle más los blancos...pero bueno, que me parece muy buena! Saludos Gracias por pasar y por la recomendación. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Esta muy bien, únicamente deberías dale un poco más de luz al primer plano para resaltar las espumas blancas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Las zonas oscuras tienen bastante detalle, la composición está muy bien y pasar la mirada de las nubes a las olas es un espectáculo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Lo que mas me gusta es la composición, muy buena, tal vez le subiría un pelin los negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Lo que mas me gusta es la composición, muy buena, tal vez le subiría un pelin los negros Las zonas oscuras tienen bastante detalle, la composición está muy bien y pasar la mirada de las nubes a las olas es un espectáculo. Saludos. Esta muy bien, únicamente deberías dale un poco más de luz al primer plano para resaltar las espumas blancas. Salud Me alegra mucho que os guste , al final pasarla a ByN fue un acierto por lo que veo . saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Creo que has conseguido una buena foto. Ese tiempo de exposición que has elegido le va muy bien. Tal vez si le quedara bien subirle los blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 El lugar, momento y composición me encanta, no tanto el procesado falta blanco y negro, de grises especatcular. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Creo que has conseguido una buena foto. Ese tiempo de exposición que has elegido le va muy bien. Tal vez si le quedara bien subirle los blancos. Saludos. El lugar, momento y composición me encanta, no tanto el procesado falta blanco y negro, de grises especatcular. Saludos, Lecina Gracias a los dos por pasar y comentar , me alegra que os haya gustado . después de ver lo que ha gustado seguro que hago otra ByN jaja saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Me gusta muy mucho. SI que a veo quizá un pelin de baja de contraste. Probablemente subiéndolo un poco le daría más dramatismo a la toma (pero eso va en gustos claro). También veo que falta un pelin denitidez a la parte del faro y las piedras quizá debida a algo de trepidación. Pero vamos que todo esto son detalles insignificantes. Gran toma. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas