ikenekoguerra Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Hola chicos, Como algunos habréis visto en mi anterior y primera fotografía en el foro, me gusta la fotografía de paisajes y siempre con mi compañera de fatigas. Os dejo esta fotografia que eché el otro día en un paseo por el monte. SARATXO by ENEKO GUERRA, en Flickr ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Bienvenido al foro tu foto me gusta el paisaje lo veo interesante parece que te gusta subexponer bastante el viñeteo creo que en este tipo de paisaje favorece, tu compi a salido movido te hubiera ido mejor una velocidad algo más alta 1/500. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 En este caso el perro no aporta nada, la veo mal de foco y creo que ademas de dar una vuelta al procesado le hubiera venido bien un pdv mas bajo. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Hola, me llama mucho la atención la parte de abajo de tu foto, el revelado me encanta y el perro en movimiento no me molesta nada. La parte de arriba no me aporta nada, como te dice el compañero bajaría el PDV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Veo que te gustan los ambientes oscurillos, eh!!! Personalmente creo que le queda muy bien a esta foto. Incluso el viñeteo aunque no soy muy fan de él. Como ya te han comentado más arriba, la parte del cielo no tiene mayor interés ya que la fuerza está en el camino y en tu compañera. Yo probaría con un recorte haciendo que coincida el inicio del camino con la esquina inferior izquierda a ver como queda. Y en cuanto a la velocidad, para mi gusto te has quedado a medias. O más velocidad para congelarla o más lento para difuminarla más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 a que refieren con PDV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Pdv: punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 a que refieren con PDV?Para animales y niños se aconseja bajar la cámara y disparar a la altura de los ojos. Yo en este caso no lo veo así, porque el revelado del compañero acompaña a una sensación de desasosiego y para reforzar eso el picado es correcto. Para mí la foto ganaría con el perro al principio del camino (en la parte de atrás de la foto) ya que aumenta la sensación de misterio y acecho. Supongo que para el autor como el perro es suyo no verá la foto así,pero eso es lo que cuenta su revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 a que refieren con PDV? Buenos días Luis. Dentro de Recopilatorio: Dudas, Conceptos y Tutoriales para Principianteshttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390942 realizado por el compañero moderador Rabla, existe el tema: Abreviaturashttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390675&page=1&&do=findComment&comment=4170238 realizado por el compañero Besalunenc muy activo en esta sección de Principiantes. Te recomiendo que le eches un vistazo. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 PDV Punto De Vista. Del resto ya te han dicho diferentes opiniones incluyendo la mía, pero después de ver estas y otros cientos que se podrían dar, decirte que la que vale es la tuya, bien porque sea buscada y te guste, o porque no viste otra en el momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas