Aprendiendo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Aquí os comparto una amapola al estilo clásico. Amapola clásica by Jose Cobo, en Flickr En Flickr la podéis ver en tamaño grande. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 UUF ese fondo!! La veo bonita pero la sombra tan brusca del tallo no me convence, quizás todo el tallo sombreado iría mejor. Aunque comprendo que así estaba a esa hora del día. Y pues la hoja que se ha cruzado por delante del pétalo. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Muchas gracias Pedro por tu comentario. Me alegro que la veas bonita. El tema de la sombra del tallo no me di cuenta hasta que la subí aquí, mas que sombrearlo miraré a ver como queda quitándole sombra, así son las cosas no me di cuenta antes por lo fino que es. Estaba más pendiente de que la brisa no la moviera mucho y de que no se le cruzaran más hojas de trigo por delante!! Para eso es este foro para que muchos ojos den su opinión de lo que ven y seguir aprendiendo. Gracias de nuevo y un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Buenas José, La amapola luce perfecta, desde luego, pero aquí lo que me ha atrapado es el fondo, tremendo. Yo lo de la sombra del tallo lo hubiese pasadop por alto de no ser por el oportuno apunte de Pedro. Si le das un repaso, yo optaría por alclararle un poco la sombra. Lo que sí he visto es esa hoja que solapa con la amapola y, tras pensarlo un poco y después "observar sin pensar", la verdad es que no me resulta molesto e incluso le da un toque de naturalidad. Muy buena en su conjunto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Me da que la luz dura deja sus consecuencias en la toma, me gusta la buena PdC quye han logrado y los buenos detalles generales de la toma. El fondo es dinámico y gusta sin tener protagonismo y la compo la veo acertado. Una toma que yo también hubiera realizado, sin dudarlo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Es una toma que tiene su atractivo. La combinación de la flor protagonista con ese fondo luce de un mudo muy sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Ciertamente la luz es dura pero yo no lo veo un problema, más bien al contrario. Excelente el recorrido visual y también el detalle soleado de los pétalos, suavizado por el desenfoque del entorno. El contraste cromático y lumínico está muy bien Sobre el tallo y su luz, veo que hay versiones diversas pero la imagen tiene la suficiente fuerza como para no pararse demasiado en eso.. La brizna que atraviesa el pétalo también suaviza las cosas a favor.... tal vez el pétalo de la izquierda-bajo ha quedado afectado por la sobrexposición, sombras más marcadas hubieran ido de perlas al ser un pétalo en el centro de interés, suele pasar, mira mi foto..... Saludos. Editado 30 de Julio de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Buenas José, La amapola luce perfecta, desde luego, pero aquí lo que me ha atrapado es el fondo, tremendo. Yo lo de la sombra del tallo lo hubiese pasadop por alto de no ser por el oportuno apunte de Pedro. Si le das un repaso, yo optaría por alclararle un poco la sombra. Lo que sí he visto es esa hoja que solapa con la amapola y, tras pensarlo un poco y después "observar sin pensar", la verdad es que no me resulta molesto e incluso le da un toque de naturalidad. Muy buena en su conjunto. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por comentar y sugerencias en ella. Ya he tocado en casa un pelín ese tallo. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. José Me da que la luz dura deja sus consecuencias en la toma, me gusta la buena PdC quye han logrado y los buenos detalles generales de la toma. El fondo es dinámico y gusta sin tener protagonismo y la compo la veo acertado. Una toma que yo también hubiera realizado, sin dudarlo. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por comentar y sugerir. Me alegro que te guste. Un saludo agradecido. José. Es una toma que tiene su atractivo. La combinación de la flor protagonista con ese fondo luce de un mudo muy sugerente. Un saludo. Gracias BioGeo por tu comentario. Me alegro que la veas atractiva. Un saludo José Ciertamente la luz es dura pero yo no lo veo un problema, más bien al contrario. Excelente el recorrido visual y también el detalle soleado de los pétalos, suavizado por el desenfoque del entorno. El contraste cromático y lumínico está muy bien Sobre el tallo y su luz, veo que hay versiones diversas pero la imagen tiene la suficiente fuerza como para no pararse demasiado en eso.. La brizna que atraviesa el pétalo también suaviza las cosas a favor.... tal vez el pétalo de la izquierda-bajo ha quedado afectado por la sobrexposición, sombras más marcadas hubieran ido de perlas al ser un pétalo en el centro de interés, suele pasar, mira mi foto..... Saludos. Muchas gracias Alexpor tu comentario y analisis del que tomo nota sobre todo lo de marcas sombras en ese pétalo. Voy a mirar tu foto ahora. Un saludo agradecido. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Preciosa toma, donde destacan el fondo y el contraste de color. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Preciosa!!!! Un contraste, a mi parecer, muy bonito y elegante en la transición. Los tonos de la amapola han sido tomados perfectos, pero amigo el fondo para esa flor es sencillamente sensacional. Has recogido a la perfección el movimiento de todo lo que rodea a la amapola que es estática. Sencilla (si existe la toma sencilla) y muy muy bonita. Enhorabuena, para mí la quisiera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Me da que la luz dura deja sus consecuencias en la toma, me gusta la buena PdC quye han logrado y los buenos detalles generales de la toma. El fondo es dinámico y gusta sin tener protagonismo y la compo la veo acertado. Una toma que yo también hubiera realizado, sin dudarlo. Saludos, Gotzon. Hola Jose. Muy de acuerdo con Gotzon. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Preciosa toma, donde destacan el fondo y el contraste de color. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Gracias Dani por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo. Preciosa!!!! Un contraste, a mi parecer, muy bonito y elegante en la transición. Los tonos de la amapola han sido tomados perfectos, pero amigo el fondo para esa flor es sencillamente sensacional. Has recogido a la perfección el movimiento de todo lo que rodea a la amapola que es estática. Sencilla (si existe la toma sencilla) y muy muy bonita. Enhorabuena, para mí la quisiera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Luis. Muchas gracias por tu generoso comentario, me alegro que te guste y sea de tu agrado la toma con su ambiente. Un saludo agradecido. José Hola Jose. Muy de acuerdo con Gotzon. Buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas