Jump to content

Navengando hacia La Graciosa

Limbo23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Limbo,

Me falta cielo, creo que un formato menos panorámico iría mejor.

La barquita le da su punto y corta la monotonia del agua, si estuviera un poco mas cerca creo que la favorecería un poco mas, y hace de contrapeso de la montaña.

En mi opinion podias haberle dado un poco mas de protagonismo a la montaña cortandola menos, dificil de hacer por las circunstancias de la toms supongo, pero por pedir...

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Limbo,

Me falta cielo, creo que un formato menos panorámico iría mejor.

La barquita le da su punto y corta la monotonia del agua, si estuviera un poco mas cerca creo que la favorecería un poco mas, y hace de contrapeso de la montaña.

En mi opinion podias haberle dado un poco mas de protagonismo a la montaña cortandola menos, dificil de hacer por las circunstancias de la toms supongo, pero por pedir...

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias por opinar, estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, pero como dices, la toma fue en un barco pequeño que se movía muchísimo... hice lo que pude  :1good:

Enlace al comentario

Hola Limbo, sí que es muy bonito ese trayecto, Lanzarote tiene un encanto que  te atrapa, y eso realmente queda reflejado en tu foto que es lo más difícil. Sí es cierto que le falta arriba y personalmente encuentro el revelado demasiado saturado, puedes probar a no tocar nada la saturación en el programa que tengas y en cambio bajar los negros, sacarás colores más naturales. Gracias por compartirla, saludos!

Enlace al comentario

Comparto lo que dicen los compañeros. También parece que no es la mejor hora para hacer fotos.

Lanzarote es la leche. Recuerdo cuando fui a ver el ironman de Lanzarote y volvería para hacer fotos (por entonces no tenia ni cámara). Hay unos paisajes que es muy muy difícil hacer malas fotos allí.

Un saludo y sigue subiendo fotos

Enlace al comentario

Viendo el objetivo que montabas. Por que no a 17mm??

Te da mas angular y te entran mas elementos en la imagen. Y viendo el juego de luces y sombras de las nubes. Hubiese sido un plus.

De todos modos. Fotografiar La Graciosa, no es nada facil.

1 mas, comparto lo comentado  del cielo y a mi me falta aire a la derecha, con solo modificar el encuadre lo habrías solucionado...

saludos

Enlace al comentario