Fozman Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 De mi visita al Parque Natural de las Fragas do Eume os muestro esta toma del río Eume con sus reflejos en las limpias aguas que lo recorren. Una tarde maravillosa de sol y calor que invitaba a darse un baño o recorrer en barca este maravilloso Parque. Como siempre espero entretenga. Un saludo Barca en el Río Eume by Jose M. García, en Flickr Nikon D5500 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 13.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola Fozman, estuve por allí hace unos años y vaya lugar bonito, con una magia y un encanto especiales. Recuerdo que me atrapó especialmente el monasterio o la iglesia románica que está allí en ruinas, comiéndosela la vegetación... precioso. En fin, que me voy por las ramas nunca mejor dicho. Yo veo tu foto muy correcta y el revelado me parece apropiado,te salen unos reflejos muy bonitos, invitan a asomar la cara y ver el reflejo de uno mismo. Quizá bajaría un poco el PDV para que no te quedara tan centrada la línea que separa el reflejo de la realidad, supongo que no tendrías espacio. La luz un poco dura, tampoco ayuda y las ramas de primer plano me estorban, pero en eso no podías hacer nada. Aún así me parece una buena foto, gracias por compartirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavinsky Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 La foto me gusta mucho. Técnicamente no puedo decir nada, puesto que mucho no se. Felicidades Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Amigo Jose Manuel, veo que la toma está muy bien; el lugar es preciosos para afotar. Lo único como te ha comentado Barcarola, las ramas del primer termino, no ayudan en la toma; supongo que era difícil evitarlas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola Fozman, estuve por allí hace unos años y vaya lugar bonito, con una magia y un encanto especiales. Recuerdo que me atrapó especialmente el monasterio o la iglesia románica que está allí en ruinas, comiéndosela la vegetación... precioso. En fin, que me voy por las ramas nunca mejor dicho. Yo veo tu foto muy correcta y el revelado me parece apropiado,te salen unos reflejos muy bonitos, invitan a asomar la cara y ver el reflejo de uno mismo. Quizá bajaría un poco el PDV para que no te quedara tan centrada la línea que separa el reflejo de la realidad, supongo que no tendrías espacio. La luz un poco dura, tampoco ayuda y las ramas de primer plano me estorban, pero en eso no podías hacer nada. Aún así me parece una buena foto, gracias por compartirla. Saludos! Hola Barcarola, me alegro que te guste. Bueno toda la reserva natural de Fragas do Eume es preciosa, el monasterio ahora está totalmente rehabilitado y bien cuidado. Tomo nota de tu comentario, la PDV ya la saqué agachado pero no fue suficiente y las ramas pues o tendría que cortarlas o ahí estaban. El río estaba impoluto y daban ganas de darse un baño porque hacía muchísima calor. Un saludo compañera. La foto me gusta mucho. Técnicamente no puedo decir nada, puesto que mucho no se. Felicidades Xavier Hola Xavier, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Un saludo compañero. Amigo Jose Manuel, veo que la toma está muy bien; el lugar es preciosos para afotar. Lo único como te ha comentado Barcarola, las ramas del primer termino, no ayudan en la toma; supongo que era difícil evitarlas. Salu2 Hola José, si el sitio muy bueno para perderse un día y hacer la ruta a pie de unos 7 km bordeando todo el río hasta el monasterio, una pasada aunque yo subí en Bus porque hacía mas de 30 grados de temperatura. Me alegro que te guste y las ramas pues como puedes imaginarte ahí estaban y no podía evitarlas excepto que sacara la motosierra Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Yo he tenido también la enorme fortuna de recorrer este sitio incluso hacer noche allí.Pero este tipo de paisajes muy difícil de fotografiar y sacarle algo de partido sin las herramientas adecuadas,mínimo un polarizador para ver el fondo y saturar los verdes ,por mucho que nos empecemos Photoshop no lo hace igual y visitarlo en una hora o momento de luz especial,por eso admiro a los paisajistas . La foto la veo correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 El reflejo es precioso y el encuadre también me gusta mucho. Te ha quedado muy bien. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 El reflejo es precioso y el encuadre también me gusta mucho. Te ha quedado muy bien. Felicidades. Saludos. Gracias, me alegro que te guste. Saludos Yo he tenido también la enorme fortuna de recorrer este sitio incluso hacer noche allí.Pero este tipo de paisajes muy difícil de fotografiar y sacarle algo de partido sin las herramientas adecuadas,mínimo un polarizador para ver el fondo y saturar los verdes ,por mucho que nos empecemos Photoshop no lo hace igual y visitarlo en una hora o momento de luz especial,por eso admiro a los paisajistas . La foto la veo correcta Si tienes toda la razón, en mi agenda está anotado un polarizador como cabeza de lista para la ampliación del equipo, en paisaje es primordial. me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Muy bonito el reflejo Fozman. Se respira paz y tranquilidad. Nada que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas