Jump to content

La mano del asesino

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

José Antonio, brillante idea, pero en la toma me falla algo y no se muy bien lo que es, puede ser que la hoja esté demasiado angulada y pide ver un poco más? o que el fondo distrae un poco?

Saludos.

La posición de la mano no es muy natural ya que es mi propia mano la que me esta amenzando. Puede que sea eso.

Muchas gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué miedo! si en vez de ese fondo, que a mí me distrae, me pones la cara de alguien horrorizada en desenfoque ya me matas del todo. Muy chula la idea, saludos

uuuuuuuuhhhh

Cierto que distrae un poco el fondo, he probado varias opciones, pero si lo hacía menos presente, desaparecia el hacha. A la próxima busco un alma inocente a la que amenazar, jeje.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola,

La idea (un tanto siniestra, por cierto :D ) no es mala, pero la ejecución no me convence, principalmente porque el filo está en un ángulo antinatural, demasiado girado a la derecha (a menos que se haya dado un machetazo a sí mismo). También veo las luces de la mano demasiado altas e hubiese intentado mostrar el puño completo, evitando el ligero corte que tiene ahora por abajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

La idea (un tanto siniestra, por cierto :D ) no es mala, pero la ejecución no me convence, principalmente porque el filo está en un ángulo antinatural, demasiado girado a la derecha (a menos que se haya dado un machetazo a sí mismo). También veo las luces de la mano demasiado altas e hubiese intentado mostrar el puño completo, evitando el ligero corte que tiene ahora por abajo.

Saludos,

Pere

Efectivamente es mi mano contra mi. Pero es cierto que se ve un poco antinatural. Veremos qué tal sale la 2.0.

Gracias por comentar.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas paisano.

Yo coincido con Pere en lo del ángulo del filo, por lo demás si me gusta y valoro mucho canda intento de hacer algo diferente.

Un saludo y a seguir innovando!

Gracias paisano, ya tengo en mente una nueva foto. Si puedo la haré este fin de semana.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, imaginación no te falta. Yo de este tipo de fotografía mas bien no entiendo, y de otro tipo tampoco mucho ;);) Coincido con los compis en que el ángulo de la hoja de la macheta despista un poco. Me gusta

Un saludo

Seguro que la nueva que haga os gusta más. Hay que trabajar y mejorar.

Gracias por comentar

Enlace al comentario