Mr Green Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Se me ha ido un poco la pinza, jeje La mano del asesino by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28-105mm f/3.5-4.5 ƒ/4.0 50.4 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 José Antonio, brillante idea, pero en la toma me falla algo y no se muy bien lo que es, puede ser que la hoja esté demasiado angulada y pide ver un poco más? o que el fondo distrae un poco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 José Antonio, brillante idea, pero en la toma me falla algo y no se muy bien lo que es, puede ser que la hoja esté demasiado angulada y pide ver un poco más? o que el fondo distrae un poco? Saludos. La posición de la mano no es muy natural ya que es mi propia mano la que me esta amenzando. Puede que sea eso. Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 La posición de la mano no es muy natural ya que es mi propia mano la que me esta amenzando. Puede que sea eso. Muchas gracias por pasarte y comentar Ten cuidado con esa mano, que parece tener vida propia... Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 qué miedo! si en vez de ese fondo, que a mí me distrae, me pones la cara de alguien horrorizada en desenfoque ya me matas del todo. Muy chula la idea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Ten cuidado con esa mano, que parece tener vida propia... Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Miedo me tengo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 qué miedo! si en vez de ese fondo, que a mí me distrae, me pones la cara de alguien horrorizada en desenfoque ya me matas del todo. Muy chula la idea, saludos uuuuuuuuhhhh Cierto que distrae un poco el fondo, he probado varias opciones, pero si lo hacía menos presente, desaparecia el hacha. A la próxima busco un alma inocente a la que amenazar, jeje. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Opino como Inma. Buena idea aunque el fondo le quita presencia al cuchillo. Aunque un poco más gore y tenemos que salir corriendo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola, La idea (un tanto siniestra, por cierto ) no es mala, pero la ejecución no me convence, principalmente porque el filo está en un ángulo antinatural, demasiado girado a la derecha (a menos que se haya dado un machetazo a sí mismo). También veo las luces de la mano demasiado altas e hubiese intentado mostrar el puño completo, evitando el ligero corte que tiene ahora por abajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Buenas paisano. Yo coincido con Pere en lo del ángulo del filo, por lo demás si me gusta y valoro mucho canda intento de hacer algo diferente. Un saludo y a seguir innovando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola, imaginación no te falta. Yo de este tipo de fotografía mas bien no entiendo, y de otro tipo tampoco mucho Coincido con los compis en que el ángulo de la hoja de la macheta despista un poco. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Opino como Inma. Buena idea aunque el fondo le quita presencia al cuchillo. Aunque un poco más gore y tenemos que salir corriendo Saludos. Ya estoy pensando en la próxima. Gracias por comentar Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola, La idea (un tanto siniestra, por cierto ) no es mala, pero la ejecución no me convence, principalmente porque el filo está en un ángulo antinatural, demasiado girado a la derecha (a menos que se haya dado un machetazo a sí mismo). También veo las luces de la mano demasiado altas e hubiese intentado mostrar el puño completo, evitando el ligero corte que tiene ahora por abajo. Saludos, Pere Efectivamente es mi mano contra mi. Pero es cierto que se ve un poco antinatural. Veremos qué tal sale la 2.0. Gracias por comentar. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Buenas paisano. Yo coincido con Pere en lo del ángulo del filo, por lo demás si me gusta y valoro mucho canda intento de hacer algo diferente. Un saludo y a seguir innovando! Gracias paisano, ya tengo en mente una nueva foto. Si puedo la haré este fin de semana. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola, imaginación no te falta. Yo de este tipo de fotografía mas bien no entiendo, y de otro tipo tampoco mucho Coincido con los compis en que el ángulo de la hoja de la macheta despista un poco. Me gusta Un saludo Seguro que la nueva que haga os gusta más. Hay que trabajar y mejorar. Gracias por comentar Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas