vdcdb01 Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Hoy os presento una foto que tomé en mi reciente viaje a Extremadura. Se trata de los arcos de que hay entre el Teatro y el Anfiteatro. Como vereis es "pseudosimétrica", pero es buscado, no quería que fuera exactamente simétrica y tampoco totalmente frontal, tiene cierto ángulo. Toda críitica es bienvenida. No se si he acertado o no, pero quería que no fuera muy perfecta y no se si será por eso pero me la han invitado al grupo "in explore". No tengo ni idea de los algoritmos que usan para seleccionar las fotos para "ser exploradas" y luego invitarlas al grupo. Piedra y ladrillo by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 18 mm Velocidad 1/500 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Hola compi, primero antes de nada es felicitarte por el in explore. Me gusta las ruinas que nos presentas, aunque como bien dices sabes de la inclinación y de lo incómodo de verla así y que no comparto para esta escena. Sobre la luz dura me parece que está muy bien tratada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Hola compi, primero antes de nada es felicitarte por el in explore. Me gusta las ruinas que nos presentas, aunque como bien dices sabes de la inclinación y de lo incómodo de verla así y que no comparto para esta escena. Sobre la luz dura me parece que está muy bien tratada. Un saludo Estoy de acuerdo con el comentario de Hannert, también te felicito por el Explore. Y espero que mis paisanos te trataran bien por la extrema y dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Felicidades por el explore! Yo tampoco tengo ni idea de como seleccionan fotos. A mi me seleccionaron una ayer Editado 24 de Julio de 2018 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Coincido con los compis, felicidades por el explore y bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Enhorabuena por el in explorer Josep. Muy bonita la foto y mostrando que no hay porqué seguir todas las normas a rajatabla Evidentemente es otra foto pero al ver esta me pregunto que tal hubiera quedado con un PDV más bajo si la hubiera dotado de más profundidad y grandeza!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Muchsa gracias a todos por pasaros y comentar Hola compi, primero antes de nada es felicitarte por el in explore. Me gusta las ruinas que nos presentas, aunque como bien dices sabes de la inclinación y de lo incómodo de verla así y que no comparto para esta escena. Sobre la luz dura me parece que está muy bien tratada. Un saludo Lo de la inclinación, yo lo llamaría más bien angulación, lo he comentado por eso, porque sabía que me lo diríais a la primera. Estoy de acuerdo con el comentario de Hannert, también te felicito por el Explore. Y espero que mis paisanos te trataran bien por la extrema y dura. Un saludo. Me trataron bien por todos lados... muy buena gente, a ver cuando vuelvo, me queda la parte norte y alguna otra cosita,, pero volvería ahora mismo. Felicidades por el explore!Yo tampoco tengo ni idea de como seleccionan fotos. A mi me seleccionaron una ayer Felicidades a ti también. Coincido con los compis, felicidades por el explore y bonita toma. Un saludo Gracias José Manuel Enhorabuena por el in explorer Josep. Muy bonita la foto y mostrando que no hay porqué seguir todas las normas a rajatabla Evidentemente es otra foto pero al ver esta me pregunto que tal hubiera quedado con un PDV más bajo si la hubiera dotado de más profundidad y grandeza!! Saludos. Jejeje, es que me gusta saltármelas, sin pasarme, pero es divertido. Lo del PDV, a lo mejor si que le daba ese toque majestuoso, pero luego hubiera necesitado una grúa para volver a la posición original....mis rodillas no estaban para esos trotes despues de las caminatas inacabables que lleveba esos días por todos lados. Gracias a todos, saludos. Editado 24 de Julio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Hola compi. A mi no me llama nada. Lo siento. La veo muy sosa a la par que torcida. Parece un raw donde hay que ponerse a trabajar para sacar algo. No tiene contrastes, la luz está casi igual en toda la escena... etc... es una foto bien tomada pero solo.eso Las reglas están para saltarselas cuando hay un motivo claro para ello. Yo no lo veo. Las fotos que no tienen contraste-de cualquier tipo- suelen ser aburridas. A mi me gusta mucho darles contrastes, de color, de luz, de enfoque, de los propios elementos dela escena... etc el contraste es como el ritmo en la.musica, si no hay unos cambios de ritmo te acabas durmiendo. Em esta hubiera hecho un low angle o contrapicado, de abajo a arriba que con nuestra pantalla avatible es.muy facil y suelen quedar muy chulas. Felicidades por el explore. A mi me hsn seleccionado 4 o 5 creo recordar y ni mucho menos eran demis mejores fotos subidas a flirkcr,alguna bien mala. Yo creo que seleccionan dependiendo de.las necesidades que tengan de algun tipo de.foto mas que de.la.calidad. si te metes en el.grupo lo.puedes ver por ti mismo. Hay fotos horrorosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Hola compi. A mi no me llama nada. Lo siento. La veo muy sosa a la par que torcida. Parece un raw donde hay que ponerse a trabajar para sacar algo. No tiene contrastes, la luz está casi igual en toda la escena... etc... es una foto bien tomada pero solo.eso Las reglas están para saltarselas cuando hay un motivo claro para ello. Yo no lo veo. Las fotos que no tienen contraste-de cualquier tipo- suelen ser aburridas. A mi me gusta mucho darles contrastes, de color, de luz, de enfoque, de los propios elementos dela escena... etc el contraste es como el ritmo en la.musica, si no hay unos cambios de ritmo te acabas durmiendo. Em esta hubiera hecho un low angle o contrapicado, de abajo a arriba que con nuestra pantalla avatible es.muy facil y suelen quedar muy chulas. Felicidades por el explore. A mi me hsn seleccionado 4 o 5 creo recordar y ni mucho menos eran demis mejores fotos subidas a flirkcr,alguna bien mala. Yo creo que seleccionan dependiendo de.las necesidades que tengan de algun tipo de.foto mas que de.la.calidad. si te metes en el.grupo lo.puedes ver por ti mismo. Hay fotos horrorosas. Saludos. Gracias por comentar Sergio, todas las opiniones son bienvenidas y no tienen por que coincidir ni ser todas positivas o todas negativas. Cada uno tiene su visión y su interpretación, tanto en el momento de la toma como en el del visionado. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola, Lo primero felicitarte por el explore, siempre es una alegría ver tu trabajo reconocido. Lo segundo, a mí esta fotografía sí que me gusta por el ligero contraste entre el marrón-anaranjado de la piedra y el azul fuerte del cielo, y aunque yo quizás hubiera centrado un poco más la estructura del medio no te digo nada porque entiendo que como ya has dicho estabas buscando expresamente esa asimetría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola, Lo primero felicitarte por el explore, siempre es una alegría ver tu trabajo reconocido. Lo segundo, a mí esta fotografía sí que me gusta por el ligero contraste entre el marrón-anaranjado de la piedra y el azul fuerte del cielo, y aunque yo quizás hubiera centrado un poco más la estructura del medio no te digo nada porque entiendo que como ya has dicho estabas buscando expresamente esa asimetría. Un saludo. Muchas gracias Lusama, efectivamente es muy gratificante que te reconozcan un trabajo.Me alegra que te guste la foto. Saludos compi. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Ya te han comentado todo, así que ¡¡Felicitarte por le Explore!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Ya te han comentado todo, así que ¡¡Felicitarte por le Explore!! Salu2 Muchas gracias Seijo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas