Hannert Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Después de una lluvia de verano, el suelo mojado me permitió hacer una toma de este camino que dirije la vista hasta la iglesia. Día atípico by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/100 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Me parece interesante el reflejo...pero sólo eso, yo probaría a recortar la foto y darle el protagonismo absoluto a la chico y su reflejo o te digo más...a dejar sólo el charco. Quizás es una locura, pero yo no veo demasiado interés en lo que rodea al citado reflejo. El reveldado como siempre en su punto. Un saludo, Hannert! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola Hannert. Ya se que sería una foto completamente distinta pero... ¿Qué tal si recortas y dejas sólo el charco? Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más ver la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Me parece interesante el reflejo...pero sólo eso, yo probaría a recortar la foto y darle el protagonismo absoluto a la chico y su reflejo o te digo más...a dejar sólo el charco. Quizás es una locura, pero yo no veo demasiado interés en lo que rodea al citado reflejo. El reveldado como siempre en su punto. Un saludo, Hannert! jajaja. Has escrito más o menos lo mismo que yo mientras tecleaba mi comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Me parece interesante el reflejo...pero sólo eso, yo probaría a recortar la foto y darle el protagonismo absoluto a la chico y su reflejo o te digo más...a dejar sólo el charco. Quizás es una locura, pero yo no veo demasiado interés en lo que rodea al citado reflejo. El reveldado como siempre en su punto. Un saludo, Hannert! No lo había pensado de esa forma Javi, igual le daré luego un repaso con las indicaciones que me comentas. Gracias por los consejos, un saludo Hola Hannert. Ya se que sería una foto completamente distinta pero... ¿Qué tal si recortas y dejas sólo el charco? Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más ver la foto Saludos. Es mas o menos lo que comenta Javi, y no lo había contemplado. Un saludo compi y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Lo mismo digo mas o menos, toda la parte izquierda me sobra, ¿que tal en vertical dejando el charco y el chico solamente? Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Los reflojos en los charcos tienen, para mí, un encato especial. Este me gusta Entiendo lo que te dicen los compañeros... pero el disparo está hecho para la foto entera. Y vista así: si te vas a la izquierda y que el fondo del paseante sea el cielo y no la hermita? aunque no se si se perdería el reflejo... soñar desde la silla. Y me temo que al charco le falta muy poquito por abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 buena toma como comentan, en mi opinión personal, centraría mas en el charco y el chico la pareja del fondo si no quitarla que estuviera menos en foco saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola, A mi parecer es una buena foto, pero le falla que tiene muchos elementos que distraen la vista de lo que considero la parte más importante: el reflejo del hombre en el charco. Me gusta el efecto de los elementos que están más cerca de la cámara, pero sin embargo la claridad del fondo y la pareja con el carrito como que me sobran; por lo que yo creo que el recorte que te han sugerido los compañeros no quedará mal. Un saludo, y a seguir avanzando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 el día podía sr atípico pero al avitomas le gusta y agradece su publicación saludos de avitoms el de los amaneceres y montas ,feliz fin de semana os deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 amigo amer ,al avitom legustaria saber en quepoblación captes ésta foto que va o se dirige a la iglesia ,buenas tardes y buen fin de semana ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Lo mismo digo mas o menos, toda la parte izquierda me sobra, ¿que tal en vertical dejando el charco y el chico solamente? Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues sería otra foto compañero . Gracias por tu comentario y sugerencia compi, un saludo Los reflojos en los charcos tienen, para mí, un encato especial. Este me gusta Entiendo lo que te dicen los compañeros... pero el disparo está hecho para la foto entera. Y vista así: si te vas a la izquierda y que el fondo del paseante sea el cielo y no la hermita? aunque no se si se perdería el reflejo... soñar desde la silla. Y me temo que al charco le falta muy poquito por abajo... Saludos Y eso que el charco sólo tenía como un metro de diámetro, era bastante pequeño cuando lo pillé. Está claro que en el momento del disparo las cosas pasan rápido y uno se entretiene con muchas cosas, en esta foto le estaba explicando a un sobrino lo de los reflejos y esas cosas. Un saludo compi y gracias por la crítica buena toma como comentan, en mi opinión personal, centraría mas en el charco y el chico la pareja del fondo si no quitarla que estuviera menos en foco saludos. Como le comenté arriba son las cosas del momento, yo no tenía nada planeado y solamente aproveché la situación que ví para agacharme lo más que podía para aprovechar ese pequeño charco de agua. Un saludo y gracias por comentar Hola, A mi parecer es una buena foto, pero le falla que tiene muchos elementos que distraen la vista de lo que considero la parte más importante: el reflejo del hombre en el charco. Me gusta el efecto de los elementos que están más cerca de la cámara, pero sin embargo la claridad del fondo y la pareja con el carrito como que me sobran; por lo que yo creo que el recorte que te han sugerido los compañeros no quedará mal. Un saludo, y a seguir avanzando. Gracias por las sugerencias compañero, las tendré en cuenta para posibles tomas en un futuro Un saludo amigo amer ,al avitom legustaria saber en quepoblación captes ésta foto que va o se dirige a la iglesia ,buenas tardes y buen fin de semana ,tomas Hola señor Tomás, esta foto está en un pueblo de la provincia de Castellón y se llama Alcocebre. Me alegra que le guste. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 amigo amer me queeo con las gas de saber de qyuepueblo es la iglesia uenos muestras saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Bueno, es cierto que la parte más interesante está en el primer plano con las texturas contrastadas del suelo y del charco, así como el reflejo del chico con el edificio del fondo. Yo el resto de la foto no la veo mal, te queda perfecta la composición con el punto de fuga bien dirigido y delimitado, y desde mi punto de vista integra bastante bien el contenido de la foto. A mi lo que realmente me sobra son las personas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Muy bonita. Buen encuadre buen procesado y yo la verdad que no recortaría nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 (editado) Con lo que a mí me mola clonar............yo aquí me "cepillaba" las otras personas y el edificio + murete Saludos Geor. P.D.-Y si quieres te lo hago Editado 30 de Julio de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas