Jump to content

Día atípico

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece interesante el reflejo...pero sólo eso, yo probaría a recortar la foto y darle el protagonismo absoluto a la chico y su reflejo o te digo más...a dejar sólo el charco. Quizás es una locura, pero yo no veo demasiado interés en lo que rodea al citado reflejo. El reveldado como siempre en su punto. 

Un saludo, Hannert! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante el reflejo...pero sólo eso, yo probaría a recortar la foto y darle el protagonismo absoluto a la chico y su reflejo o te digo más...a dejar sólo el charco. Quizás es una locura, pero yo no veo demasiado interés en lo que rodea al citado reflejo. El reveldado como siempre en su punto. 

Un saludo, Hannert! 

jajaja. Has escrito más o menos lo mismo que yo mientras tecleaba mi comentario :D

Enlace al comentario

Un saludo, Hannert! 

No lo había pensado de esa forma Javi, igual le daré luego un repaso con las indicaciones que me comentas.

Gracias por los consejos, un saludo ;)

Hola Hannert.

Ya se que sería una foto completamente distinta pero... ¿Qué tal si recortas y dejas sólo el charco? Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más ver la foto ;)

Saludos.

Es mas o menos lo que comenta Javi, y no lo había contemplado.

Un saludo compi y gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario

Los reflojos en los charcos tienen, para mí, un encato especial. Este me gusta

Entiendo lo que te dicen los compañeros... pero el disparo está hecho para la foto entera. Y vista así: si te vas a la izquierda y que el fondo del paseante sea el cielo y no la hermita? aunque no se si se perdería el reflejo... soñar desde la silla.

Y me temo que al charco le falta muy poquito por abajo...

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

A mi parecer es una buena foto, pero le falla que tiene muchos elementos que distraen la vista de lo que considero la parte más importante: el reflejo del hombre en el charco. Me gusta el efecto de los elementos que están más cerca de la cámara, pero sin embargo la claridad del fondo y la pareja con el carrito como que me sobran; por lo que yo creo que el recorte que te han sugerido los compañeros no quedará mal.

Un saludo, y a seguir avanzando.

Enlace al comentario

el día podía sr atípico pero al avitomas le gusta y agradece su publicación saludos de avitoms el de los amaneceres y montas ,feliz fin de semana os deseo

Enlace al comentario

amigo amer ,al avitom legustaria saber en quepoblación captes ésta foto que va o se dirige a la iglesia ,buenas tardes y buen fin de semana ,tomas

Enlace al comentario

Lo mismo digo mas o menos, toda la parte izquierda me sobra, ¿que tal en vertical dejando el charco y el chico solamente?

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues sería otra foto compañero ;).

Gracias por tu comentario y sugerencia compi, un saludo ;)

Los reflojos en los charcos tienen, para mí, un encato especial. Este me gusta

Entiendo lo que te dicen los compañeros... pero el disparo está hecho para la foto entera. Y vista así: si te vas a la izquierda y que el fondo del paseante sea el cielo y no la hermita? aunque no se si se perdería el reflejo... soñar desde la silla.

Y me temo que al charco le falta muy poquito por abajo...

Saludos

Y eso que el charco sólo tenía como un metro de diámetro, era bastante pequeño cuando lo pillé.

Está claro que en el momento del disparo las cosas pasan rápido y uno se entretiene con muchas cosas, en esta foto le estaba explicando a un sobrino lo de los reflejos y esas cosas.

Un saludo compi y gracias por la crítica ;)

buena toma como comentan,  en mi opinión  personal, centraría mas en el  charco y el  chico la pareja  del fondo si no quitarla que estuviera menos en  foco saludos.

Como le comenté arriba son las cosas del momento, yo no  tenía nada planeado y solamente aproveché la situación que ví para agacharme lo más que podía para aprovechar ese pequeño charco de agua.

Un saludo y gracias por comentar ;)

Hola,

A mi parecer es una buena foto, pero le falla que tiene muchos elementos que distraen la vista de lo que considero la parte más importante: el reflejo del hombre en el charco. Me gusta el efecto de los elementos que están más cerca de la cámara, pero sin embargo la claridad del fondo y la pareja con el carrito como que me sobran; por lo que yo creo que el recorte que te han sugerido los compañeros no quedará mal.

Un saludo, y a seguir avanzando.

Gracias por las sugerencias compañero, las tendré en cuenta para posibles tomas en un futuro ;)

Un saludo

amigo amer ,al avitom legustaria saber en quepoblación captes ésta foto que va o se dirige a la iglesia ,buenas tardes y buen fin de semana ,tomas

Hola señor Tomás, esta foto está en un pueblo de la provincia de Castellón y se llama Alcocebre.

Me alegra que le guste.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Bueno, es cierto que la parte más interesante está en el primer plano con las texturas contrastadas del suelo y del charco, así como el reflejo del chico con el edificio del fondo. Yo el resto de la foto no la veo mal, te queda perfecta la composición con el punto de fuga bien dirigido y delimitado, y desde mi punto de vista integra bastante bien el contenido de la foto.  A mi lo que realmente me sobra son las personas del fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Con lo que a mí me mola clonar............yo aquí me "cepillaba" las otras personas y el edificio + murete

Saludos Geor.

P.D.-Y si quieres te lo hago  :lol:  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario