Pere63 Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Hola todos, Cambio de registro ... Una "macro menos macro" un tanto peculiar. Para animar un poco esto, que está realmente parado. Me gustaría pensar que es sólo el típico parón de las vacaciones, pero .... Sin más intención que entretener, pero si os gusta, pues mejor. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos:· 29mm, f2.8, 1/800s, ISO100.· Trípode y disp. remoto y espejo levantado.· Luz natural sin modificar.· Revelada con ACR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Hola tocayoPues aunque como dices no tan macro, yo la veo preciosa, y con un revelado, ese sí, bien macro. Ha quedado bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hola todos, Cambio de registro ... Una "macro menos macro" un tanto peculiar. Para animar un poco esto, que está realmente parado. Me gustaría pensar que es sólo el típico parón de las vacaciones, pero .... Sin más intención que entretener, pero si os gusta, pues mejor. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · 29mm, f2.8, 1/800s, ISO100. · Trípode y disp. remoto y espejo levantado. · Luz natural sin modificar. · Revelada con ACR. Si realmente poco peculiar, mi mente obtusa solo es capaz de ver un letra (la T) y uno no es capaz de ver el resto de buenos detalles que tiene la fotografía.Como bien has dicho es para animar un poco esto, jajaja. Saludos Pere Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hola Pere. Ese fondo resulta muy interesante y el posicionamiento de las margaritas acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Bonita imagen Pere, composición y fondo , asi en cenital se hace complicado al perder profundidad y ha quedado bien resuelto, ,saludos y buen verano. Editado 30 de Julio de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Pues están estupendas estas margaritas. Me gusta la foto y el efecto de ese fondo del 29mm el cual me es muy familiar! Enhorabuena Pere y gracias por compartirla. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Pues una toma que todos hacemos...y en la que no siempre acertamos, al menos yo. Me encantan las margaritas, pero el fondo no se queda atrás y aporta dinamismo y tensión a la misma. La típica foto que puede decorar un salón. Bien bonita Pere. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Hola compañeros, Me alegra que en general os haya gustado esta "macro menos macro". En cuanto a algunas de las cosas que comentáis ... Las margaritas estaban tal cual aparecen, no toqué ni una brizna de hierba. Los detalles, entendidos como "nitidez", evidentemente no son el punto fuerte de esta óptica, ni lo que yo buscaba al utilizarla (para eso tengo otro cristalito, una joya ). Los detalles que buscaba son otros, como ese toque soft en los elementos a foco y, sobre todo, ese desenfoque de fondo tan peculiar e imprevisible, pues no puedes ni intuirlo hasta que no miras por el visor, y a veces ni aun así (lo mejor es trabajar con Live View). Pero es divertido pasar un rato intentando que salga algo decente con esta lente tan peculiar. Quiero aprovechar para dar las gracias a los compañeros José (Aprendiendo) y Rai (Lensreporter) por sus inestimables consejos y ayuda para hacerme con esta óptica. José me hizo ver lo que se puede llegar a hacer con ella y me guió hacia Rai. Luego Rai, a pesar de no tener está óptica es ese momento, completó los consejos técnicos y me dio el contacto de un excelente vendedor. ¡Gracias a los dos! Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas