Jump to content

Margaritas

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Cambio de registro ... Una "macro menos macro" un tanto peculiar. Para animar un poco esto, que está realmente parado. Me gustaría pensar que es sólo el típico parón de las vacaciones, pero ....

Sin más intención que entretener, pero si os gusta, pues mejor.

Saludos,

Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

41018617390_386f9686a3_o.jpg

Datos:
· 29mm, f2.8, 1/800s, ISO100.
· Trípode y disp. remoto y espejo levantado.
· Luz natural sin modificar.
· Revelada con ACR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

Cambio de registro ... Una "macro menos macro" un tanto peculiar. Para animar un poco esto, que está realmente parado. Me gustaría pensar que es sólo el típico parón de las vacaciones, pero ....

Sin más intención que entretener, pero si os gusta, pues mejor.

Saludos,

Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

41018617390_386f9686a3_o.jpg

Datos:

· 29mm, f2.8, 1/800s, ISO100.

· Trípode y disp. remoto y espejo levantado.

· Luz natural sin modificar.

· Revelada con ACR.

Si realmente poco peculiar, mi mente obtusa solo es capaz de ver un letra (la T) y uno no es capaz de ver el resto de buenos detalles que tiene la fotografía.

Como bien has dicho es para animar un poco esto, jajaja.

Saludos Pere

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues una toma que todos hacemos...y en la que no siempre acertamos, al menos yo. Me encantan las margaritas, pero el fondo no se queda atrás y aporta dinamismo y tensión a la misma. La típica foto que puede decorar un salón. Bien bonita Pere.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Me alegra que en general os haya gustado esta "macro menos macro". En cuanto a algunas de las cosas que comentáis ...

Las margaritas estaban tal cual aparecen, no toqué ni una brizna de hierba. Los detalles, entendidos como "nitidez", evidentemente no son el punto fuerte de esta óptica, ni lo que yo buscaba al utilizarla (para eso tengo otro cristalito, una joya ;) ). Los detalles que buscaba son otros, como ese toque soft en los elementos a foco y, sobre todo, ese desenfoque de fondo tan peculiar e imprevisible, pues no puedes ni intuirlo hasta que no miras por el visor, y a veces ni aun así (lo mejor es trabajar con Live View). Pero es divertido pasar un rato intentando que salga algo decente con esta lente tan peculiar.

Quiero aprovechar para dar las gracias a los compañeros José (Aprendiendo) y Rai (Lensreporter) por sus inestimables consejos y ayuda para hacerme con esta óptica. José me hizo ver lo que se puede llegar a hacer con ella y me guió hacia Rai. Luego Rai, a pesar de no tener está óptica es ese momento, completó los consejos técnicos y me dio el contacto de un excelente vendedor. ¡Gracias a los dos!

Saludos,

Pere

Enlace al comentario