Eduardo81 Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hace mucho que no subo nada por aquí, me atrevo con esta imagen de ayer, decir que me resultó complicadísima de hacer, lo primero por hacerla con el objetivo de enfoque manual como es el Pentacón 50 1.8 m42 sin tubos ni nada, lo segundo tenía que estar totalmente quieto y girando continuamente el anillo de enfoque porque se asusta con mucha facilidad he iva de flor en flor, hice varias tomas hasta que conseguí pillarla decentemente, Espero que entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Dificilísimo de pillarlos así de bien como lo has hecho con las alas totalmente congeladas, no me cansaré de decir que me encanta ese objetivo con los fondos que saca, precioso bokeh, de mi punto de vista subiría un pelín los rojos en general pero ya te digo que a lo mejor es mi monitor. Una gran foto, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hola Eduardo.Bonita toma, esos fondos son bien chulos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Dificilísimo de pillarlos así de bien como lo has hecho con las alas totalmente congeladas, no me cansaré de decir que me encanta ese objetivo con los fondos que saca, precioso bokeh, de mi punto de vista subiría un pelín los rojos en general pero ya te digo que a lo mejor es mi monitor. Una gran foto, buen trabajo. Un saludo Hola Eduardo. Bonita toma, esos fondos son bien chulos. Saludos Gracias por pasar y comentar me alegro que os guste. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Buenas Eduardo, Entiendo perfectamente la altísima dificultad de hacer esta toma, lo cual no hace sino darle más valor al resultado obtenido, que ya es bien majo de por si, con ese desenfoque tan sorprendente-aleatorio tan coracterístico de la óptica empleada. No cabe sino valorarla globalmente, y la verdad es que me gusta. Si acaso, por apuntar un detallito de nada, cortaría una chispa por arriba, pero vamos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Hola Eduardo. Difícil, difícil. El otro día vi una al salir de casa libando las flores de una lantana y volví corriendo a por la cámara pero ya no la encontré. Aparte del mérito que supone el simple hecho de fotografiarla, hay que destacar el ambiente tan increíble que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Bonita con muuucho mérito! Enhorabuena y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Buenas Eduardo, Entiendo perfectamente la altísima dificultad de hacer esta toma, lo cual no hace sino darle más valor al resultado obtenido, que ya es bien majo de por si, con ese desenfoque tan sorprendente-aleatorio tan coracterístico de la óptica empleada. No cabe sino valorarla globalmente, y la verdad es que me gusta. Si acaso, por apuntar un detallito de nada, cortaría una chispa por arriba, pero vamos. Saludos, Pere Hola Eduardo. Difícil, difícil. El otro día vi una al salir de casa libando las flores de una lantana y volví corriendo a por la cámara pero ya no la encontré. Aparte del mérito que supone el simple hecho de fotografiarla, hay que destacar el ambiente tan increíble que has conseguido. Un saludo. Bonita con muuucho mérito! Enhorabuena y un saludo. José Gracias por pasaros y comentar la imagen, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas