Jump to content

Polinizando

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no subo nada por aquí, me atrevo con esta imagen de ayer, decir que me resultó complicadísima de hacer, lo primero por hacerla con el objetivo de enfoque manual como es el Pentacón 50 1.8 m42 sin tubos ni nada, lo segundo tenía que estar totalmente quieto y girando continuamente el anillo de enfoque porque se asusta con mucha facilidad he iva de flor en flor, hice varias tomas hasta que conseguí pillarla decentemente, Espero que entretenga. Saludos

43647909732_92434934f4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificilísimo de pillarlos así de bien como lo has hecho con las alas totalmente congeladas, no me cansaré de decir que me encanta ese objetivo con los fondos que saca, precioso bokeh, de mi punto de vista subiría un pelín los rojos en general pero ya te digo que a lo mejor es mi monitor. Una gran foto, buen trabajo. Un saludo

Enlace al comentario

Dificilísimo de pillarlos así de bien como lo has hecho con las alas totalmente congeladas, no me cansaré de decir que me encanta ese objetivo con los fondos que saca, precioso bokeh, de mi punto de vista subiría un pelín los rojos en general pero ya te digo que a lo mejor es mi monitor. Una gran foto, buen trabajo. Un saludo

Hola Eduardo.

Bonita toma, esos fondos son bien chulos.

Saludos

Gracias por pasar y comentar me alegro que os guste. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas Eduardo,

Entiendo perfectamente la altísima dificultad de hacer esta toma, lo cual no hace sino darle más valor al resultado obtenido, que ya es bien majo de por si, con ese desenfoque tan sorprendente-aleatorio tan coracterístico de la óptica empleada. No cabe sino valorarla globalmente, y la verdad es que me gusta. Si acaso, por apuntar un detallito de nada, cortaría una chispa por arriba, pero vamos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Eduardo. Difícil, difícil. El otro día vi una al salir de casa libando las flores de una lantana y volví corriendo a por la cámara pero ya no la encontré. Aparte del mérito que supone el simple hecho de fotografiarla, hay que destacar el ambiente tan increíble que has conseguido. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Eduardo,

Entiendo perfectamente la altísima dificultad de hacer esta toma, lo cual no hace sino darle más valor al resultado obtenido, que ya es bien majo de por si, con ese desenfoque tan sorprendente-aleatorio tan coracterístico de la óptica empleada. No cabe sino valorarla globalmente, y la verdad es que me gusta. Si acaso, por apuntar un detallito de nada, cortaría una chispa por arriba, pero vamos.

Saludos,

Pere

Hola Eduardo. Difícil, difícil. El otro día vi una al salir de casa libando las flores de una lantana y volví corriendo a por la cámara pero ya no la encontré. Aparte del mérito que supone el simple hecho de fotografiarla, hay que destacar el ambiente tan increíble que has conseguido. Un saludo.

Bonita con muuucho mérito!

Enhorabuena y un saludo.

José

Gracias por pasaros y comentar la imagen, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario