Evader Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hola, pues me gustaría que me dijeran cómo está combinación del 50 mm 1.8g con la d810 estoy pensando en comprarlo esta muy bien de precio y me gustaría que me dijerais vuestra opinión alguien que lo haya probado con una d800 o d810. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Lamentablemente no he usado la D800/810/850 pero si use el 50 1.8G en una D600, ciertamente es un objetivo que tiene muy buena calidad, y si es de los fijos mas económicos de siempre (el D el G y también el 35mm 1.8G), con la ventaja de que los 50mm son también compatibles con FX, pero... a mi experiencia personal, creo que teniendo un buen cuerpo como el que estas usando, vale mucho mas la pena estirar el presupuesto e ir por el 50mm 1.4, sin duda creo que valdrá mucho mas la pena, si, el costo (al menos aca en México) es aprox el doble del 1.8G, pero la calidad también tiene una buena mejora sin olvidar de mas luminosidad. Aunque al final, claro! Es a gusto de cada quien. Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) El 50 mm 1.8 y mejor 1.4 ( aunque más caro, está a un precio asequible), aunque hay compañeros que les gusta más el 1.8, todo hay que decirlo. Es el primer objetivo de focal fija que todo aficionado debe tener, y del que a buen seguro no se va a desprender. Es además el zoom de mas calidad óptica del mercado (pasitos adelante, o atrás) Saludos Editado 29 de Julio de 2018 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtomas Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Evader yo utilizo un 1.8 AF con la D810 y es la mejor inversión que he hecho nunca en fotografía. El 1.8G es superior mucho mas actual,yo lo compraría. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Yo volvería a comprar el 50 1.8G Tuve también el 1.4 y por lo menos mi unidad era más lenta enfocando que el 1.8g Eso sí, el bokeh del 1.4 está muy bien, pero claro, disparar a 1.4 también tiene sus inconvenientes Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Para una D810, casi mejor el f/1.4 G, siempre te aportará un pequeño plus en luminosidad. De todos modos, el f/1.8 G es también un magnífico objetivo, mucho mas económico, y hay incluso quien lo prefiere antes que el f/1.4 G, por algo será. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!!!! Tb he pensando en un 85 mm 1.8 aunque me llama la atención el 1.4 que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Ojalá existiese el 85 mm 1.2 para nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!!!! Tb he pensando en un 85 mm 1.8 aunque me llama la atención el 1.4 que opinais? Si no tienes 35mm ni piensas adquirirlo vete mejor por el 50mm. Es más versátil puesto que el 85 solo sirve para retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!!!! Tb he pensando en un 85 mm 1.8 aunque me llama la atención el 1.4 que opinais?Lo más parecido sería el 50mm 1.2 AIS, que no es manco y también se disfruta mucho... Salvando la diferencia en mm claro y el AF, aunque el enfoque manual tiene su gracia...Saludos, German Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas