Jump to content

50mm 1.8

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente no he usado la D800/810/850 pero si use el 50 1.8G en una D600, ciertamente es un objetivo que tiene muy buena calidad, y si es de los fijos mas económicos de siempre (el D el G y también el 35mm 1.8G), con la ventaja de que los 50mm son también compatibles con FX, pero... a mi experiencia personal, creo que teniendo un buen cuerpo como el que estas usando, vale mucho mas la pena estirar el presupuesto e ir por el 50mm 1.4, sin duda creo que valdrá mucho mas la pena, si, el costo (al menos aca en México) es aprox el doble del 1.8G, pero la calidad también tiene una buena mejora sin olvidar de mas luminosidad. Aunque al final, claro! Es a gusto de cada quien.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 50 mm 1.8 y mejor 1.4 ( aunque más caro, está a un precio asequible), aunque hay compañeros que les gusta más el 1.8, todo hay que decirlo. Es el primer objetivo de focal fija que todo aficionado debe tener, y del que a buen seguro no se va a desprender. Es además el zoom de mas calidad óptica del mercado (pasitos adelante, o atrás)

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Yo volvería a comprar el 50 1.8G

Tuve también el 1.4 y por lo menos mi unidad era más lenta enfocando que el 1.8g

Eso sí, el bokeh del 1.4 está muy bien, pero claro, disparar a 1.4 también tiene sus inconvenientes

Enviado desde mi Motorola Startac

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!!!! Tb he pensando en un 85 mm 1.8 aunque me llama la atención el 1.4 que opinais?

Lo más parecido sería el 50mm 1.2 AIS, que no es manco y también se disfruta mucho... Salvando la diferencia en mm claro y el AF, aunque el enfoque manual tiene su gracia...

Saludos, German

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario