gsantile Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 es lo que hay Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Preciosa toma, suponogo que estaba la luna asomandose o en cuarto menguante, ¿no?. Me encanta estas imagenes donde entra en juego el agua, le dan un toque magico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Encontraste un filón en ese pequeño lago jaaaa muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Hola, El cielo muy llamativo, la toma la veo descompensada ya que tiene mas elementos a la izquierda por el medio arbol del extremo y la vía láctea, así como el palo seco, creo que colocandote alga mas a la derecha para dejar el palo seco a la izquierda, la Vía Láctea en centro con la charca debajo y el otro árbol de la derecha equilibraría el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola, El cielo muy llamativo, la toma la veo descompensada ya que tiene mas elementos a la izquierda por el medio arbol del extremo y la vía láctea, así como el palo seco, creo que colocandote alga mas a la derecha para dejar el palo seco a la izquierda, la Vía Láctea en centro con la charca debajo y el otro árbol de la derecha equilibraría el conjunto. Un saludo no había forma era el único encuadre posible y otro vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Encontraste un filón en ese pequeño lago jaaaa muy buenajeje es lo que hay poco y nada en estos meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Preciosa toma, suponogo que estaba la luna asomandose o en cuarto menguante, ¿no?. Me encanta estas imagenes donde entra en juego el agua, le dan un toque magico. Saludos. no no no nada de luna el sensor y el lente son los culpables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Me encanta como acompaña la forma del palo la vía láctea, bien visto. Quizás recortando un poquito por la derecha como decían ganaría protagonismo el árbol y la VL, pero es sólo una idea. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Me encanta como acompaña la forma del palo la vía láctea, bien visto. Quizás recortando un poquito por la derecha como decían ganaría protagonismo el árbol y la VL, pero es sólo una idea. Un saludo! gracias compa la tengo en vertical asi como dices y para mi pierde por eso me decante por este formato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Prefiero la horizontal..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 MUy bonitas las dos fotos, aunque prefiero tambien la horizontal El revelado de la VL en la vertical me gusta mucho, la verdad es que mas que el revelado de la horizontal Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas