Hannert Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Una foto de esas que no esperas, ya que quedé con unos amigos y uno de ellos llevó un vino recién salido de la nevera bastante fresquito. Espero que con el verano no os estéis dirritiendo (los del lado norte de la Tierra) y tampoco os estéis helando. Un saludo Moscato Rose by Geor Hannert, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/4000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 (editado) ¡¡¡ mándasela al bodeguero y cobra derechos de imagen ¡¡¡ Bahhh, no, son italianos....no te darán nada Editado 4 de Agosto de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Acabo de verla en tu Flickr y me ha encantado, chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Muy chula!!! No se yo como hubiera quedado si hubiera estado vacía :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Pues... buena improvisación. Una pregunta: ¿Cómo decides disparar a f2.8? y no estoy sugiriendo un cambio pues el resultado es bueno; pregunto por aprendrer. Saludos... y no te derritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Me gusta la luz, las transparencias, los brillos. Felicidades Geor, menos mal que te diste cuenta de que se acababa , cinco minutos mas y ya no tienes foto Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Bonita imagen refrescante! Me parece realmente buena, esa luz y ese desenfoque, unos tonos y colores muy atractivos. Lo que menos por decir algo en contra no me gustan mucho las huellas de los dedos en la botella, pero creo que era algo inevitable debido a la condensación pero que hacen que sea una imagen espontánea, muy bien vista. un saludo y feliz verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 ¡¡¡ mándasela al bodeguero y cobra derechos de imagen ¡¡¡ Bahhh, no, son italianos....no te darán nada Jejejej, no estaría mal cobrar por ello . Me alegra que te guste Juan. Acabo de verla en tu Flickr y me ha encantado, chulísima! Me alegra muchísimo que te guste Inma . Muy chula!!! No se yo como hubiera quedado si hubiera estado vacía Gracias Pablo!!! Vacía quedó en menos de 2 minutos, la cuestión era de sed . Pues... buena improvisación. Una pregunta: ¿Cómo decides disparar a f2.8? y no estoy sugiriendo un cambio pues el resultado es bueno; pregunto por aprendrer. Saludos... y no te derritas Hola Paulino, te contesto a tu pregunta. He usado el f2.8 para tener el fondo desenfocado, estuve tentado a utilizar el f1.8 pero a la distancia en que estaba a menos de 1m la profundidad de campo era muy poca y casi con total seguridad muchas de las partes de la botella no estarían a foco (nótese que la boca de la botella le falta un pelín de foco y casi seguro un f3.5 sería lo ideal), el fondo estaba bastante lejos e igual quedaba con un buen bokeh. Ya ves que no nos estamos derritiendo por puro milagro jejej. Me gusta la luz, las transparencias, los brillos. Felicidades Geor, menos mal que te diste cuenta de que se acababa , cinco minutos mas y ya no tienes foto Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Bueno, eso que ves el sol de atrás y tienes una botella que te dá unos halos de luz preciosos y que tenemos suerte de que todavía quedara un poco de ese líquido de uvas , decide uno a hacer una foto. En 2 minutos ya no tenía foto jajaj, me alegra que te guste Josep. Bonita imagen refrescante! Me parece realmente buena, esa luz y ese desenfoque, unos tonos y colores muy atractivos. Lo que menos por decir algo en contra no me gustan mucho las huellas de los dedos en la botella, pero creo que era algo inevitable debido a la condensación pero que hacen que sea una imagen espontánea, muy bien vista. un saludo y feliz verano. Si te refresca la imagen, me doy por bien servido compi . En la próxima vez le diré a todos que las botellas no se tocan para la foto (seguro me matan ) . Me alegra que te guste. Un saludo a tod@s y que disfrutéis del verano por el lado norte y del invierno por el lado sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 aparte de lo comentado , la encuentro muy original , felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Muy buena foto, me gusto bastante, especialmente los colores. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Me sumo a los comentario de los compañeros, bonita toma y con excelentes colores! Creo que el F2.8 le queda bien, la etiqueta esta enfocada y el resto juega con el desenfoque y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas