pavel251166 Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Hola tropa..!! Despues de un gran tiempo de inactividad por muchas razones, estoy de regreso para ayudar en lo que pueda a seguir apoyando este maravlloso rincón, les traigo esta modelo de mariposario, con que entretenga me conformo. Gracias a todos y les deseo un feliz semana..!! Heliconius melpomene. (Piano Key) by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/4,5 1/60 ISO 200 PD: Camara en mano porque no dejan pasar ningun tipo de artefacto de los que suelo acarrear.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Hola colegaBienvenido de nuevo! Precioso bicho y disparo.Por decir y puro capricho. Le bajaría unos brillos a la parte de abajo del posadero y le daría un poco mas de luz al cuerpo y ojo del bicho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Pues bienvenido de nuevo. La Mari es envidiable y para ser de mariposario no le veo casi pegas. Luce bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Hola colega Bienvenido de nuevo! Precioso bicho y disparo. Por decir y puro capricho. Le bajaría unos brillos a la parte de abajo del posadero y le daría un poco mas de luz al cuerpo y ojo del bicho. Saludos Hola Pedro. Gracias por pasar y aconsejar, tendre en cuenta lo que me sugieres. Saludos..!! Hola Pavel, me alegro de leerte por el foro, la mariposa es una preciosidad y la foto está muy bien, máxime teniendo en cuenta que las condiciones no eran las más favorables, me gusta mucho la combinación mariposa - posadero. Gran trabajo. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Pues bienvenido de nuevo. La Mari es envidiable y para ser de mariposario no le veo casi pegas. Luce bien bonita. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y dejar tu comentario, se agradece y mucho, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Una preciosidad de mariposa y de foto!! bonito bokeh y colores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Excelente en todos los sentidos, luz, color, composición, nitidez, pose. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola tropa..!! Despues de un gran tiempo de inactividad por muchas razones, estoy de regreso para ayudar en lo que pueda a seguir apoyando este maravlloso rincón, les traigo esta modelo de mariposario, con que entretenga me conformo. Gracias a todos y les deseo un feliz semana..!! Heliconius melpomene. (Piano Key) by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/4,5 1/60 ISO 200 PD: Camara en mano porque no dejan pasar ningun tipo de artefacto de los que suelo acarrear.. Chulísima, buen disparo, nitidez contraste y bokehe, me gusta mucho Pavel Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Hola Pável, ¡Vaya bichos que te gastas, ese ejemplar es precioso! En cuanto a la foto, en plan tiquismiquis te iba a comenta lo de esa hoja cortada (¡ya ves que tontería!), porque en todo lo demás está muy bien, pero tras leer que era en mariposario, pues ese tema de la hoja pasa a ser totalmente irrelevante. Muy buen aporte para regresar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 El foco, paralelismo y nitidez de la prota, como sus tonalidades son preciosas. El fondo contrasta bastante bien con la prota. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Hola tropa..!! Despues de un gran tiempo de inactividad por muchas razones, estoy de regreso para ayudar en lo que pueda a seguir apoyando este maravlloso rincón, les traigo esta modelo de mariposario, con que entretenga me conformo. Gracias a todos y les deseo un feliz semana..!! Heliconius melpomene. (Piano Key) by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/4,5 1/60 ISO 200 PD: Camara en mano porque no dejan pasar ningun tipo de artefacto de los que suelo acarrear.. Excelente imagen. Editado 9 de Agosto de 2018 por ivanceo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Que preciosidad de animalito, muy buena captura!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Los colores saturados, daría más aire para que así el posadero quede justo en las diagonales del cuadro, eso yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Hola Pável. Bueno verte de nuevo por aquí. Bien maja la toma, con buena nitidez y unos colores atractivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Una preciosidad de mariposa y de foto!! bonito bokeh y colores, un saludo Hola emepe. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Excelente en todos los sentidos, luz, color, composición, nitidez, pose. Buen trabajo. Saludos Hola Eduardo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Chulísima, buen disparo, nitidez contraste y bokehe, me gusta mucho Pavel Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Hola Frampi. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Hola Pável, ¡Vaya bichos que te gastas, ese ejemplar es precioso! En cuanto a la foto, en plan tiquismiquis te iba a comenta lo de esa hoja cortada (¡ya ves que tontería!), porque en todo lo demás está muy bien, pero tras leer que era en mariposario, pues ese tema de la hoja pasa a ser totalmente irrelevante. Muy buen aporte para regresar. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por pasar y dejar tu parecer, hasta que lo has comentado no lo habia visto, pero si que hubiera podido clonar esa hojita y dejar mas limpio el lienzo, gracias a tu buen ojo, me alegra que la veas asi. Saludos..!! El foco, paralelismo y nitidez de la prota, como sus tonalidades son preciosas. El fondo contrasta bastante bien con la prota. Un abrazo Hola Jose. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Excelente imagen. Hola invanceo. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Que preciosidad de animalito, muy buena captura!!! Hola sanchez-rincon. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos..!! Los colores saturados, daría más aire para que así el posadero quede justo en las diagonales del cuadro, eso yo. Saludos Hola Copacabana. Gracias por pasar y dejar tu opinión, revisare lo que me comentas, seguro que mejora y mucho. Saludos..!! Hola Pável. Bueno verte de nuevo por aquí. Bien maja la toma, con buena nitidez y unos colores atractivos. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Que bueno volver a tenerte por esta web! Me alegro mucho. Una bonita toma con las dificultades que nos comentas de estos sitios para poder usar trípode y otros impedimentos que surgen. Ya visité un par de veces estos mariposarios y no es nada fácil. La toma es bonita y colorida, muy primaveral gusta de ver al ojo, una compo correcta. Gracias por compartirla. Un cordial saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Que bueno volver a tenerte por esta web! Me alegro mucho. Una bonita toma con las dificultades que nos comentas de estos sitios para poder usar trípode y otros impedimentos que surgen. Ya visité un par de veces estos mariposarios y no es nada fácil. La toma es bonita y colorida, muy primaveral gusta de ver al ojo, una compo correcta. Gracias por compartirla. Un cordial saludo José Hola Jose. Muchas gracias por tu bienvenida, me alegra saber que tambien tu estes al pie del cañon, un placer que te guste. Saludos crack..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Te ha quedado preciosa, la mariposa, la pose, los colores. Esos flares que empiezan a asomar por arriba, lastima que no los hubieras pillado más dentro del encuadre Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Te ha quedado preciosa, la mariposa, la pose, los colores. Esos flares que empiezan a asomar por arriba, lastima que no los hubieras pillado más dentro del encuadre Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Hola Dani. Gracias por tu paso y comentario, de los flares no habia manera de lograr meterlos en el cuadro, asi que otra vez sera , me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas