Jump to content

De regreso.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa..!!

Despues de un gran tiempo de inactividad por muchas razones, estoy de regreso para ayudar en lo que pueda a seguir apoyando este maravlloso rincón, les traigo esta modelo de mariposario, con que entretenga me conformo.

Gracias a todos y les deseo un feliz semana..!!

41965551370_e4c174fa6b_c.jpgHeliconius melpomene. (Piano Key) by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/4,5

1/60

ISO 200

PD: Camara en mano porque no dejan pasar ningun tipo de artefacto de los que suelo acarrear..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega

Bienvenido de nuevo! 

Precioso bicho y disparo.

Por decir y puro capricho. Le bajaría unos brillos a la parte de abajo del posadero y le daría un poco mas de luz al cuerpo y ojo del bicho.

Saludos

Hola Pedro.

Gracias por pasar y aconsejar, tendre en cuenta lo que me sugieres.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pavel, me alegro de leerte por el foro, la mariposa es una preciosidad y la foto está muy bien, máxime teniendo en cuenta que las condiciones no eran las más favorables, me gusta mucho la combinación mariposa - posadero. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi.

Pues bienvenido de nuevo. La Mari es envidiable y para ser de mariposario no le veo casi pegas. Luce bien bonita.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, se agradece y mucho, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola tropa..!!

Despues de un gran tiempo de inactividad por muchas razones, estoy de regreso para ayudar en lo que pueda a seguir apoyando este maravlloso rincón, les traigo esta modelo de mariposario, con que entretenga me conformo.

41965551370_e4c174fa6b_c.jpgHeliconius melpomene. (Piano Key) by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/4,5

1/60

ISO 200

PD: Camara en mano porque no dejan pasar ningun tipo de artefacto de los que suelo acarrear..

Chulísima, buen disparo, nitidez contraste y bokehe, me gusta mucho Pavel

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Pável,

¡Vaya bichos que te gastas, ese ejemplar es precioso! En cuanto a la foto, en plan tiquismiquis te iba a comenta lo de esa hoja cortada (¡ya ves que tontería!), porque en todo lo demás está muy bien, pero tras leer que era en mariposario, pues ese tema de la hoja pasa a ser totalmente irrelevante. Muy buen aporte para regresar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola tropa..!!

E-M1

60mm

f/4,5

1/60

ISO 200

Excelente imagen.

Editado por ivanceo
Enlace al comentario

Una preciosidad de mariposa y de foto!! bonito bokeh y colores, un saludo

Hola emepe.

Excelente en todos los sentidos, luz, color, composición, nitidez, pose. Buen trabajo. Saludos

Hola Eduardo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Chulísima, buen disparo, nitidez contraste y bokehe, me gusta mucho Pavel

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hola Frampi.

Hola Pável,

¡Vaya bichos que te gastas, ese ejemplar es precioso! En cuanto a la foto, en plan tiquismiquis te iba a comenta lo de esa hoja cortada (¡ya ves que tontería!), porque en todo lo demás está muy bien, pero tras leer que era en mariposario, pues ese tema de la hoja pasa a ser totalmente irrelevante. Muy buen aporte para regresar.

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, hasta que lo has comentado no lo habia visto, pero si que hubiera podido clonar esa hojita y dejar mas limpio el lienzo, gracias a tu buen ojo, me alegra que la veas asi.

El foco, paralelismo y nitidez de la prota, como sus tonalidades son preciosas. El fondo contrasta bastante bien con la prota. Un abrazo

Hola Jose.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi.

Enlace al comentario

Excelente imagen.

Hola invanceo.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Que preciosidad de animalito, muy buena captura!!!

Hola sanchez-rincon.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste.

Los colores saturados, daría más aire para que así el posadero quede justo en las diagonales del cuadro, eso yo.

Saludos

Hola Copacabana.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, revisare lo que me comentas, seguro que mejora y mucho.

Hola Pável. Bueno verte de nuevo por aquí. Bien maja la toma, con buena nitidez y unos colores atractivos. Un saludo.

Hola Joaquin.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que la veas asi.

Enlace al comentario

Que bueno volver a tenerte por esta web! Me alegro mucho. Una bonita toma con las dificultades que nos comentas de estos sitios para poder usar trípode y otros impedimentos que surgen. Ya visité un par de veces estos mariposarios y no es nada fácil.

La toma es bonita y colorida, muy primaveral gusta de ver al ojo, una compo correcta.

Gracias por compartirla.

Un cordial saludo

José

Enlace al comentario

Que bueno volver a tenerte por esta web! Me alegro mucho. Una bonita toma con las dificultades que nos comentas de estos sitios para poder usar trípode y otros impedimentos que surgen. Ya visité un par de veces estos mariposarios y no es nada fácil.

La toma es bonita y colorida, muy primaveral gusta de ver al ojo, una compo correcta.

Gracias por compartirla.

Un cordial saludo

José

Hola Jose.

Muchas gracias por tu bienvenida, me alegra saber que tambien tu estes al pie del cañon, un placer que te guste.

Saludos crack..!! :1ok:

Enlace al comentario

Te ha quedado preciosa, la mariposa, la pose, los colores. Esos flares que empiezan a asomar por arriba, lastima que no los hubieras pillado más dentro del encuadre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Dani.

Gracias por tu paso y comentario, de los flares no habia manera de lograr meterlos en el cuadro, asi que otra vez sera ;) , me alegra que te guste.

Enlace al comentario