Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 No cesan las campanas radiante la novia; se sabe con otra vida Nikon D90, AF D Nikkor 24-120mm, f/10, 38mm, 1/250, ISO 200, SC-28, SB-700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Posado de rigor y mirada franca, todos los otros personajes ultimando los detalles y creo que eso es la foto. Me gusta, es de esas fotos que me recuerdan tiempos pasados, sin sobreactuaciones que a día de hoy están tan de moda. En fin, que lo que en otra foto le restaría - como pueden ser los personajes traseros distrayendo- en esa es un plus. Ya ves, quizá sea un simplón, pero me parece autentica por la disposición natural de los secundarios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola Figura. Precioso procesado. Los blancos está cojonudos, los negros parecen pasados.................pero no creo que se pudiera sacar mucho más en ellos, sobretodo texturas. Como dice mi vecino.................lo mejor es interactuación de los secundarios. Un saludo Israel. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Yo veo dos escenarios en una foto ese segundo plano tienes vida propia que no desmerece en nada a ese primer plano la novia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Agradezco mucho tu tiempo y comentario tan atinado, es correcto, buscaba esa mirada no fingida que es tan esquiva, una toma real. Saludos Posado de rigor y mirada franca, todos los otros personajes ultimando los detalles y creo que eso es la foto. Me gusta, es de esas fotos que me recuerdan tiempos pasados, sin sobreactuaciones que a día de hoy están tan de moda. En fin, que lo que en otra foto le restaría - como pueden ser los personajes traseros distrayendo- en esa es un plus. Ya ves, quizá sea un simplón, pero me parece autentica por la disposición natural de los secundarios. Salu2. Hola crack qué gusto leerte y que a su vez como es propio de ti, comentes con soltura directa, si, los negros estan pasados sucede que como ustedes podrán apreciar mi fuerte no es la edición, el tiempo apremia presentando lo que este permite. Un abrazo transatlántico Sergio Hola Figura. Precioso procesado. Los blancos está cojonudos, los negros parecen pasados.................pero no creo que se pudiera sacar mucho más en ellos, sobretodo texturas. Como dice mi vecino.................lo mejor es interactuación de los secundarios. Un saludo Israel. Sergio. Gracias amigo Francisco, que gusto leerte y saber que siempre estás presente, ¿Cuanto tiempo de aquella presentación, verdad? Un abrazo Israel Yo veo dos escenarios en una foto ese segundo plano tienes vida propia que no desmerece en nada a ese primer plano la novia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Hola Israel, me parece una estupenda foto social. Una de las cosas importantes en la fotografía, es que la imagen cuente una historia...y la tuya tiene varias. Me gustan especialmente todos los personajes del segundo plano, las damas de honor platicando (como dicen ustedes), la madre pendiente de que el chico no pise el vestido, la chica que sujeta la cola del vestido...y la novia ajena a todo lo que le rodea pendiente de posar para el fotógrafo. Un gusto ver tus fotos amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Hola Israel, es una de esas fotos que nada mas mirarla transmiten buenas sensaciones, un buen revelado y encuadre. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 En 25/8/2018 a las 10:14, kekonani dijo: Hola Israel, me parece una estupenda foto social. Una de las cosas importantes en la fotografía, es que la imagen cuente una historia...y la tuya tiene varias. Me gustan especialmente todos los personajes del segundo plano, las damas de honor platicando (como dicen ustedes), la madre pendiente de que el chico no pise el vestido, la chica que sujeta la cola del vestido...y la novia ajena a todo lo que le rodea pendiente de posar para el fotógrafo. Un gusto ver tus fotos amigo. Un abrazo Gracias figura y disculpa por la tardanza ando liado con el trabajo, una historia, una vida, un abrazo, Israel En 26/8/2018 a las 5:34, Avitonio dijo: Hola Israel, es una de esas fotos que nada más mirarla transmiten buenas sensaciones, un buen revelado y encuadre. Saludos Israel. Antonio, gracias por pasar gran amigo, siempre andas por ahí, un abrazo, Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Hola amigo Israel, excelente fotografía que ya te marqué en su día en tu galería. Estampa coral donde todos los personajes toman su trocito de protagonismo y contribuyen a esta magnífica puesta en escena. Nitidez, momento, y excelente ByN. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Estupenda la vida e interacción de todos los personajes que forman parte de la foto! Se puede adivinar lo que ocurre alrededor de cada personaje! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas