Jump to content

Buscando los límites

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin entender eso del promedio de tres tomas...

el resultado mejora... y no lo parecía.

Especialmente la franja de la derecha, ahora se hace menos pesada.

La foto que ves es la "unión promediada" de tres fotos, es una forma de unir fotos en photoshop, la foto resultante es "similar" a una sola foto con un tiempo total de exposición igual a la suma de los tiempos de las tomas "promediadas".

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

De fotografia inflarroja no se na de na........ Me gusta el resultado, parece sacada desde el mismisimo infierno (con todo respeto)  me apunto lo del curro en PS.

Buen trabajo compañero.

Yo ni de infrarrojas,ni de promedios.

Pero me gusta el resultado

Hola,

Curiosa toma, y el resultado aún más. Está bien ver de vez en cuando otras formas de fotografía que se salen de lo "normal", esta desde luego me parece una pasada.

Un saludo.

Impacta :1ok:

Un resultado espectacular, sin duda, creo que nadie lo ha comentado aún, pero me parece que la composición juega un papel fundamental en el impacto que provoca esta fotografía. 

Estupenda. 

Muchas gracias a todos, la he repasado un poco, y con algo de dodge&burn, creo que ha ganado en fuerza, ahora tiene más contraste y la gama tonal ha virado un poco más al cobrizo, respetando los blanco-azulados de la vegetación

Un Saludo.

Enlace al comentario

Esta me gusta, buen trabajo...

saludos

Me gusta mucho y la veo muy bien ejecutada. 

Para que no te vayas de rositas diré que QUIZÁ ganaría con el horizonte justo en el medio.

Lo intenté, pero por abajo está al límite, está el puente..., la otra opción era recortar algo de arriba, pero quitaba el flare de la derecha que me parece aporta dinamismo a la toma.

Muchas gracias a los dos.

Un Saludo.

Enlace al comentario