Botikario Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 (editado) Las primeras nubes en días..., no he podido resistirlo y he salido al río a jugar un poco con los infrarrojos.... Déjà vu by Botikario 15mm Infrarrojo óptico 720nm Unos 4 minutos, promediados de 3 tomas Editado 5 de Septiembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Como una explosión de luz: genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Muy buena, esa sensación de dinámica ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 He cambiado la toma única por el promedio de 3 tomas, en total son unos 4 minutos de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Sin entender eso del promedio de tres tomas... el resultado mejora... y no lo parecía. Especialmente la franja de la derecha, ahora se hace menos pesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Sin entender eso del promedio de tres tomas... el resultado mejora... y no lo parecía. Especialmente la franja de la derecha, ahora se hace menos pesada. La foto que ves es la "unión promediada" de tres fotos, es una forma de unir fotos en photoshop, la foto resultante es "similar" a una sola foto con un tiempo total de exposición igual a la suma de los tiempos de las tomas "promediadas". Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 De fotografia inflarroja no se na de na........ Me gusta el resultado, parece sacada desde el mismisimo infierno (con todo respeto) me apunto lo del curro en PS. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Yo ni de infrarrojas,ni de promedios. Pero me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Hola, Curiosa toma, y el resultado aún más. Está bien ver de vez en cuando otras formas de fotografía que se salen de lo "normal", esta desde luego me parece una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Impacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Un resultado espectacular, sin duda, creo que nadie lo ha comentado aún, pero me parece que la composición juega un papel fundamental en el impacto que provoca esta fotografía. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 De fotografia inflarroja no se na de na........ Me gusta el resultado, parece sacada desde el mismisimo infierno (con todo respeto) me apunto lo del curro en PS. Buen trabajo compañero. Yo ni de infrarrojas,ni de promedios. Pero me gusta el resultado Hola, Curiosa toma, y el resultado aún más. Está bien ver de vez en cuando otras formas de fotografía que se salen de lo "normal", esta desde luego me parece una pasada. Un saludo. Impacta Un resultado espectacular, sin duda, creo que nadie lo ha comentado aún, pero me parece que la composición juega un papel fundamental en el impacto que provoca esta fotografía. Estupenda. Muchas gracias a todos, la he repasado un poco, y con algo de dodge&burn, creo que ha ganado en fuerza, ahora tiene más contraste y la gama tonal ha virado un poco más al cobrizo, respetando los blanco-azulados de la vegetación Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Esta me gusta, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho y la veo muy bien ejecutada. Para que no te vayas de rositas diré que QUIZÁ ganaría con el horizonte justo en el medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Esta me gusta, buen trabajo... saludos Me gusta mucho y la veo muy bien ejecutada. Para que no te vayas de rositas diré que QUIZÁ ganaría con el horizonte justo en el medio. Lo intenté, pero por abajo está al límite, está el puente..., la otra opción era recortar algo de arriba, pero quitaba el flare de la derecha que me parece aporta dinamismo a la toma. Muchas gracias a los dos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas