Teddy Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Hola a todos de nuevo, esta foto es de la torre Sellbytel y el edificio Novotel en la ciudad de Barcelona. Espero atentamente sus comentarios y observaciones. Saludos!Warm & Cold by Teddy Gonzalez, en Flickr Objetivo: Tokina 11-16 AT-X PRO DX II f/5.6 1/320 ISO-100 13 mm (DX) Tres exposiciones fusionadas mediante máscaras de luminosidad para aumentar el rango dinámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Creo que en B/N ganaría bastante, el azul me distrae muchísimo...por otro lado un formato cuadrado quitando un dedo por la derecha me parece que deja una imagen más equilibrada. No obstante se ve a gusto. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Apuesto como dice Tomás a que en byn quedaría "divina"... El encuadre me gusta y quizás esa zona tan oscura de la derecha es la que puede eliminarse para equilibrar la escena... En cualquier caso un buen trabajo. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Pues a mí esa combinación de tonos fríos/cálidos no me disguta, aunque si el amigo Tomás dice que en B/N ganaría bastante yo no tengo ninguna duda de que será así . Buen trabajo compañero, un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Pues me gusta el sitio y le veo posibilidades pero al contrario que a algunos compañeros lo que no me gusta es el encuadre.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas