Jump to content

Observando a un maestro

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En La Pineda población costera y turística hay este verano una exposición de fotografía en la calle; se trata de "Genesis" de Sebastiao Salgado.

Lo pasé bien viéndola cuando venía yo de hacer fotos al amanecer.

Quería enseñarla como reconocimiento a los maestros.

29111377287_80c4f28643_c.jpgsin título-58 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     27mm     1/60 s    iso: 200

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paulino.

Reconozco los méritos de Sebastiao,vale.Pero nunca fué santo de mi devoción.

Saludosssssssss

Astur, yo es que tampoco sigo a muchos (más bien a los del foro... que maestros hay). 

Había visto, y tenía noticia, superficial, de  "Génesis" de Sebastiao... y me gusto encontrármelo en la calle... fue visita rápida y las fotos me resultaron sugerentes (y se le envidia la posibilidad de andar por toso el mundo...).

En todo caso, con más o menos acierto me gusto fotografiar las fotos de alguien que sabe infinitamente más que yo.

Saludos

Me gusta la firma de encuadrar al maestro,y me gusta la forma en la que lo han expuesto,esos bloques molan y el arte en la calle también,no sé si habrá explicación de las obras.

Por cierto dentro de mi incultura no conocía al autor, miraré su obra

Me alegra que sea de tu agrado. 

No es una gran foto... pero me agrado hacerla.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Buena fotografía, en cierto modo es una "foto de una foto" :D  . Yo tampoco conocía al autor, y se agradece que nos des a conocer nuevos artistas.

Un saludo.

Claro: es una foto de una foto y a la vez de varias fotos y he intentado mostrar donde está (en flickr hay otra algo más cerca que aunque la foto principal destaca más no da idea del entorno)

Me alegra que te guste.

al avitomas le gusta la ffoto y el tema ,,gracispot mostranos el tema y la foto,saludos d etomas desde calafell

Tomás: agradezco el comentario y celebro que te guste.

Saludos

No hace mucho estuvo por Salamanca, una exposición muy viajera ;)

Un Saludo.

Vaya si es viajera... debe andado ya por medio mundo: en todo hay márquetin aquí: promocionada por CaixaBanc (ya me cuide yo que no saliese el logo...)

Un saludo

Enlace al comentario

Ojala hubieran mas exposiciones callejeras publicas y que promuevan el ARTE, y no me refiero solo a fotografía si no a todo tipo de arte (concursos públicos de grafiti artistico, pintura callejera, artes escénicas, etc etc.

Vamos que aumentar el nivel cultural de una ciudad no solo debe partir de iniciativas privadas, o de artistas, si no también de ayuntamientos y estado. 

Aparte de mi opinión me parece genial que hayas compartido la foto de la exposición para que los que no la conocíamos nos podamos informar de ella. 

Enlace al comentario

Sí que es viajera, esa expo también estuvo en las palmas de Gran Canaria, no recuerdo bien pero me pareció que había fotos realizadas desde helicóptero?, y un cierto uso innecesario del blanco y negro. Desde mi más absoluta parcialidad y envidia,

Enlace al comentario

Ojala hubieran mas exposiciones callejeras publicas y que promuevan el ARTE, y no me refiero solo a fotografía si no a todo tipo de arte (concursos públicos de grafiti artistico, pintura callejera, artes escénicas, etc etc.

Vamos que aumentar el nivel cultural de una ciudad no solo debe partir de iniciativas privadas, o de artistas, si no también de ayuntamientos y estado. 

Aparte de mi opinión me parece genial que hayas compartido la foto de la exposición para que los que no la conocíamos nos podamos informar de ella. 

Pues si Sergio, al arte y la cultura al alcance de todos... ojalá.

En todo caso bienvenido sea  en las ocasiones que llega: aunque sea por puro márqueting... como creo es el caso.

Saludos

Sí que es viajera, esa expo también estuvo en las palmas de Gran Canaria, no recuerdo bien pero me pareció que había fotos realizadas desde helicóptero?, y un cierto uso innecesario del blanco y negro. Desde mi más absoluta parcialidad y envidia,

Bueno, todas sus fotos, las que yo he visto son en ByN, será su opción... y a  y me gustó. Seguro que alguna de ellas en color era espectacular, pero el conjunto me gustó como está.

Un saludo

Hola Paulino, sobre el artista lo desconozco por completo, sobre la foto, dos detalles, sobra el coche.......pero estaba ahí ja ja osea que a respetarlo y la segunda si que estaba en tu mano y es que falta foto por arriba para liberar el edificio ja ja.

Un saludo.

Y... que razón tienes José Manuel. Lo cierto es que siy consciente que al disparar no mee fijo en el edificio entero (eso de mirar siempre toda la composición se nos escapa a veces), pero tenía el edificio completo... y creí haberlo respetado...con to observación he visto que me pase en el recorte (que es poco)... ya sabes cuanto más recorte menos coche jejeje: pero se ha quedado el coche y se ha perdido el edificio.

-gracias por la observación

Enlace al comentario

Independientemente de que sus fotos nos gusten o no, a mí me gustan y me transmiten, Sebastiao Salgado es uno de los grandes.

Yo la vi en Ceuta hace tiempo y me gustó, independientemente que sea el estilo, la técnica o lo que yo busco en mis fotografías diferente a lo suyo, su genialidad es indiscutible.

Gracias por compartir!!!,

Enlace al comentario

Independientemente de que sus fotos nos gusten o no, a mí me gustan y me transmiten, Sebastiao Salgado es uno de los grandes.

Yo la vi en Ceuta hace tiempo y me gustó, independientemente que sea el estilo, la técnica o lo que yo busco en mis fotografías diferente a lo suyo, su genialidad es indiscutible.

Gracias por compartir!!!,

Gracias a ti por comentar.

Y si: algo podemos/puedo aprender de él.

Enlace al comentario