Susje00 Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 (editado) JMC_7940 by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D810 Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX ƒ/2.8 20.0 mm 25 4000 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Agosto de 2018 por Susje00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Pues para ser la primera no está mal. Pienso que hubiera quedado mejor en vertical, hubieras cortado menos VL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Para ser la primera.... esta genial. Sin fijarme en el suelo, que sería lo único que tendría que mejorar, el centro galáctico tiene unos colores, textura y detalle alucinantes. El tokina parece ser que va de lujo. A ver si me sale a mí alguna con ese nivel de detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 17 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Pues para ser la primera no está mal. Pienso que hubiera quedado mejor en vertical, hubieras cortado menos VL. Gracias! JMC_7945 by jesúsmoreno, en Flickr Para ser la primera.... esta genial. Sin fijarme en el suelo, que sería lo único que tendría que mejorar, el centro galáctico tiene unos colores, textura y detalle alucinantes. El tokina parece ser que va de lujo. A ver si me sale a mí alguna con ese nivel de detalle. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Un buen comienzo para un tipo de fotografia que da muchas alegrias, con respecto a esta toma la veo muy correcta y la versión en vertical me gusta mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Muy buena la foto en formato vertical! Con la edificación sin iluminar me parece mucho más interesante. Felicidades por este buen inicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Un buen comienzo para un tipo de fotografia que da muchas alegrias, con respecto a esta toma la veo muy correcta y la versión en vertical me gusta mas. Un saludo Gracias! Muy buena la foto en formato vertical! Con la edificación sin iluminar me parece mucho más interesante. Felicidades por este buen inicio. Muchas gracias, a mí también me gusta más sin iluminar, pero el efecto rojo no le queda mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 La segunda macho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 No esta mal para ser la primera pero la segunda vertical mucho mejor. Esa via lactea pide un encuadre vertical y además asi recortas contaminación luminica de la izquierda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 19 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 La segunda macho mejor No esta mal para ser la primera pero la segunda vertical mucho mejor. Esa via lactea pide un encuadre vertical y además asi recortas contaminación luminica de la izquierda Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Pues yo me quedo con la primera menuda calidad¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Me gusta más la vertical. Quizás un poquito más de contraste y reducir magenta no le hubiera venido mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas