AdrienSalvador Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Dejo esta foto a la espera de vuestras críticas ƒ/8.0 13.0 mm (APS-C) ISO 100 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Preciosa foto. Las ramas del primer plano están perfectamente nítidas. ¡Enhorabuena! Por poner alguna pega, creo que la foto ganaría si se distinguiese mejor la realidad del reflejo en el agua. Tal vez con algo menos de luz en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Preciosa foto. Las ramas del primer plano están perfectamente nítidas. ¡Enhorabuena! Por poner alguna pega, creo que la foto ganaría si se distinguiese mejor la realidad del reflejo en el agua. Tal vez con algo menos de luz en el agua. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Bonito paisaje espejado, me encanta las tonalidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 24 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Bonito paisaje espejado, me encanta las tonalidades Un saludo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 La verdad, no me termina de convencer, por lo enmarañado de las ramas que entran, la uniformidad tonal, el horizonte en tierra de nadie. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 La verdad, no me termina de convencer, por lo enmarañado de las ramas que entran, la uniformidad tonal, el horizonte en tierra de nadie. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Gracias por comentar, y por definir exactamente que es lo que no te gusta, tomo nota de lo que dices, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Pues pienso como Pere, trasmite la sensación que metiste las ramas para justificar el titulo. Creo que ademas de estropear la vista del paisaje restan mas que aportan a la fotografía... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas