Miguelb Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Hola Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Hace un tiempo se me cayó la D90 con el 18-200 que fue el que se llevó el golpe. Se rompió el filtro y enseguida me dí cuenta que había más problemas. Como estaba en NY me compré una D7200 y un 18-140 y dejé aparcado el viejo equipo, pero hoy me ha dado por trastear con el 18-200. El autofocus no va bien, sobre todo al tirar del zoom. Merece la pena arreglarlo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Esto sera muy probablemente, el helecoidal rot (y si es que no hay mas daños). En principio te diria que si merece la pena su reparación, pero mejor llevarlo a un Servidor Técnico, que te evaluen los daños y te hagan un presupuesto. A partir de ahí, ya decides. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Me pasó exactamente lo mismo que a tí con el 18-105. Cabreo monumental puesto que me pasó estando de vacaciones y no tenía otro objetivo. Nunca lo llevé a arreglar. Me pasé a los fijos y hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Hay que considerar que el precio del 18-105 (objetivo de kit), es muy inferior al del 18-200. Por lo que considero, que no será muy comparable un caso con el otro, por mucho que el problema sea el mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelb Publicado 25 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 En efecto el 18-105 del kit paso a mejor vida, pero el 18-200 costó unos buenos euros hace 5-6 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 El 18-200 es un objetivo con una buena construcción (muy superior al de los 18-105 tipo kit), pero también debo añadir que es un objetivo muy complejo de construcción dado su alto rango de zoom y sus muchas lentes y anillos helicoidales internos. Eso es sinónimo de alto coste de reparación, así que deberás tenerlo en cuenta. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Lo mejor que puedes hacer en vez de especular con que será y si será o no barato es preguntar en algún servicio técnico. Te dejo varias direcciones, todas ellas que yo sepa, unas por experiencia TAMO y otras por comentarios de usuarios, de total seriedad y garantía. https://dstfotografia.com/ http://fotosonicreparaciones.es/ http://www.ta-mo.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas