Jump to content

Paisajes de Camboya.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

aquí os dejo un paisaje de muchos que se encuantran por aquí, ahora es la epoca de lluvias y el verde del campo está increible.

La he recortado por abajo porque no aportaba mucho y había alguna cosa fea. Es una sola toma, el hdr me salían muchos fantasmas en las hojas, este tipo de fotos creo que el hdr queda mucho peor al final. El diafragma en 3.2 ni me di cuenta, venía de otro sitio de hacer algun retrato y se me olvidó cambiarlo pero está claro que tb se pueden hacer paisajes con el diafragma bien abierto, eso sí, tiene bastante retoque en Lr y Ps.

De todas maneras, suelo colgar las fotos en insta y face, y si quereis ver todo lo que pongo mi cuenta es Sergio de Flore Photography, tanto en insta como face. Ahí suelo colgar y comentar todo.

Saludos y espero que guste este paisaje de la antigua perla asiática (antes Kampuchea y hoy Camboya) aunque actualmente no sea esa perla se pueden ver señales de este pasado que tuvo,y tb de la desgraciada historia reciente de la tremenda dictadura que padecieron hasta hace muy poco. Cualquier cosa de la foto me decís para mejorarla o dar vuestra opinión.

29354020097_2781db6ff4_c.jpgLandscapes of Cambodia by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web