SergioRioja Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Hola a todos, aquí os dejo un paisaje de muchos que se encuantran por aquí, ahora es la epoca de lluvias y el verde del campo está increible. La he recortado por abajo porque no aportaba mucho y había alguna cosa fea. Es una sola toma, el hdr me salían muchos fantasmas en las hojas, este tipo de fotos creo que el hdr queda mucho peor al final. El diafragma en 3.2 ni me di cuenta, venía de otro sitio de hacer algun retrato y se me olvidó cambiarlo pero está claro que tb se pueden hacer paisajes con el diafragma bien abierto, eso sí, tiene bastante retoque en Lr y Ps. De todas maneras, suelo colgar las fotos en insta y face, y si quereis ver todo lo que pongo mi cuenta es Sergio de Flore Photography, tanto en insta como face. Ahí suelo colgar y comentar todo. Saludos y espero que guste este paisaje de la antigua perla asiática (antes Kampuchea y hoy Camboya) aunque actualmente no sea esa perla se pueden ver señales de este pasado que tuvo,y tb de la desgraciada historia reciente de la tremenda dictadura que padecieron hasta hace muy poco. Cualquier cosa de la foto me decís para mejorarla o dar vuestra opinión. Landscapes of Cambodia by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 26.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Preciosa foto, con el motivo enmarcado por la vegetación y con los colores muy naturales. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 En este caso creo que lo del diafragma es mas una virtud que un defecto... Ayuda a que pierda protagonismo las hojas del primer plano y sólo cumplan la función de marco que requiere. Otra mas a favoritos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Muy guapa aunque hubiera reducido un poco el marco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Gracias por las respuestas y la verdad que ya he reducido bastante el marco aunque es verdad que se podía reducir algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Ese marco natural parece una ventana abierta a otro mundo... Un placer de lugar y a mi gusto un placer de revelado donde todo transista con suavidad y calma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Muy guapa la foto, y el revelado en tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Me encanta. El marco natural de la vegetación es sublime. El revelado, muy bueno. Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Pedazo de sitio y de foto. El marco natural resalta un montón. Si te pilla cerca volvería a otra hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Gracias por los cometarios. Me alegra que os guste. Y sí, está cerquita de mi casa, pero hay muchos sitios como este por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 me gustan los paisajes de Camboya ,gracias por mostrárnoslos ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas