damianavilesss Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Hola, me gustaría comprar un teleobjetivo 70-300 sobre todo para fotografía deportiva (automovilística más que nada). Que me recomendariais por unos 400/500€? Me han dicho que el Tamron tiene una buena relación calidad/precio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Tienes el Tamron y también el Nikon. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Yo vendo el Nikon 70-300 mm. VR por 350 €, porque he cambiado al Nikon 80-400 mm. A mí me ha dado siempre un resultado excelente Editado 29 de Agosto de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 yo he tenido el nikon 70-300 VR y me pareció magnifico ahora tengo el tamron 70-300 VC y me gusta aun mas , de calidad óptica están los dos muy parejos , pero el estabilizador de tamron me gusta mucho mas que el de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas