Jump to content

Info sobre objetivos en Flickr

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

¿Alguien sabría decirme por que en Flickr, unas veces si y la mayoría no, el apartado "Objetivo" está en blanco?

Yo pensaba que era en mi Flickr pero he visto en muchos más que también está en blanco.

Un saludo y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

hasta donde he visto se debe a la inclusión (o no) de los datos exif en la exportación de la foto, sea en Jpg, Tiff, etc.

Saludos

Gracias por contestar. En mi caso paso los .jpg desde la tarjeta al ordenador y de ahí los subo a Flickr tal cual salen de la camara, sin editar ni tocar nada y, generalmente, aparece vacío el apartado "Objetivo".

Por éso no entiendo que sea así.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Aparte de que la foto los lleve o no, por ejemplo, si haces un "corta-pega" en edición o en otro tipo de fusiones, etc., que se pierden los datos, lo más importante es que el usuario de Flickr puede tener "capados" los datos Exif.

Se hace en la configuración, voluntariamente.

Enlace al comentario

Aparte de que la foto los lleve o no, por ejemplo, si haces un "corta-pega" en edición o en otro tipo de fusiones, etc., que se pierden los datos, lo más importante es que el usuario de Flickr puede tener "capados" los datos Exif.

Cierto es, pero si Flickr estuviera capando, no mostraría nada, y según parece la info de la cámara sí aparece... así que tiene pinta de que Flickr no está capando nada.

Enlace al comentario

Gracias por contestar. He vuelto a revisar la configuración de Flickr y está en"mostrar datos exif"

Esta tarde miraré con más calma: tengo 2 Flickr y ahora no se en cual lo hace, pero me da que veo ése problema en el ordenador. Ahora estoy con la tablet y con el móvil y veo todos los datos.

Seguiré investigando. Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

¿Con qué cámara y objetivos te pasa? En Flickr no hay diferencia entre mostrar cámara y objetivos, es decir, si muestra algo, es la información que tiene... por lo que tiene pinta de que tu cámara no está guardando la información del objetivo en los EXIF.

Gracias por contestar.

Tengo que revisarlo. Esta tarde le daré un vistazo con el ordenador pero ahora de forma rápida he comprobado que aparecen datos con D40, D3200, D5300, D300s,D7100, D7200, D700 y D810. En cuanto a los objetivos también aparecen datos, si bien en alguna cámara he visto que falta objetivo.

No entiendo nada: parece que con la tablet va bien pero con el ordenador de sobremesa faltan muchísimos datos de objetivos.

Lo comprobarse ésta tarde.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

No se si habra otros motivos por los que no salgan los datos que comentas, pero a mi me pasa con la Sony A7Il cuando le monto objetivos manuales, en los datos debla foto no aparece el objetivo utilizado.

La camara no sabe que objetivo le he montado. Si que aparecen loa datos de la velocidad, el iso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Editado por chema_64
Enlace al comentario

, en los datos debla foto no aparece el objetivo utilizado.

La camara no sabe que objetivo le he montado. Si que aparecen loa datos de la velocidad, el iso...

Eso mismo es lo que me ocurre a mi, pero acabo de darme cuenta de que con la tablet sí que aparecen. Me falta ésta tarde entrar en la misma foto en Flickr con tablet y con ordenador y ver lo que ocurre.

Ésto de la electrónica y el software no hay quien lo entienda

Un saludo y gracias porresponder

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

Eso mismo es lo que me ocurre a mi, pero acabo de darme cuenta de que con la tablet sí que aparecen. Me falta ésta tarde entrar en la misma foto en Flickr con tablet y con ordenador y ver lo que ocurre.

Ésto de la electrónica y el software no hay quien lo entienda

Un saludo y gracias porresponder

Pero eso podra ocurrir cuando por ejemplo utilizas en nikon algun objetivo sin CPU y lo registras en la camara, pero dudo mucho que tal y como he comentado mi caso con la Sony, si yo monto un manual AIs ademas von un adaptador, la camara no sabe lo que he puesto.

Solo dice la velocidad y el ISO

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me doy por derrotado: he pasado media tarde mirando mi Flickr con ordenador, tablet y movil y ahora resulta que aparecen los datos en todas las fotos.

La unica explicación que le encuentro es que hace unos dias actualice el SO Android de la tablet y del movil y seguramente es que antes tenia algun "Bug" que daba esos fallos y sin embargo ahora no los da.

Daros las gracias a todos los que habeis participado en la "resolucion del misterio" pero ahora creo que queda aclarado. :-)

Un saludoy gracias por todo 

Enlace al comentario