fox19 Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 (editado) ... hice la foto cuando estaba medio despistado y no quise llamar su atención para que mirara a la cámara porque en ese momento pensé que perdería la expresión que tenía en ese momento... viendo la foto a posteriori puede que me equivocara y debí hacer que me mirara... no sé... bueno... supongo que habrá mas oportunidades. Editado 29 de Agosto de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Pues a mi me parece un momento fantástico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Está genial!! Un robado en toda regla.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Un robado top¡¡ Era el momento, quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Que preciosidad Jose. Me encanta el encuadre! La expresión tremenda...Tu hijo esta casa día mas guapete...jejejej. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Pues a mi me parece un momento fantástico!! Está genial!! Un robado en toda regla.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Un robado top¡¡ Era el momento, quedó genial. Que preciosidad Jose. Me encanta el encuadre! La expresión tremenda...Tu hijo esta casa día mas guapete...jejejej. Saludos!!! Muchas Gracias por comentar... sois muy amable con vuestro tiempo para comentar alguna foto mía. Eso me ayuda a seguir intentando mejorar.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Un robado muy acertado, me parece fantastica la expresión del niño, lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Pienso que las mejores fotos son las improvisadas, y este es un ejemplo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Pienso que las mejores fotos son las improvisadas, y este es un ejemplo!! Saludos. Gracias por comentar... me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Muy buena la foto y alucino de lo que he leído sobre la censurada Muchas gracias por comentar... me alegro que te guste. Saludos. PD.- Fuí yo mismo el que decidió, sin petición de nadie, el borrar la foto que tenía en otro hilo. En evitación de cualquier derivación del tema. Una foto de mi hija -de tres años- sin mayor "historia" que un recuadro negro en el pecho... pero que pudiera "mal entenderse" (me ha tocado vivir en una época donde hay que vivir, hablar, actuar dentro de los parámetros que otros imponen como correctos y si te sales de lo establecido serías señalado y masacrado.... así que "entro por el aro" y evito cualquier riesgo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas