Jump to content

Aquí

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... hice la foto cuando estaba medio despistado y no quise llamar su atención para que mirara a la cámara porque en ese momento pensé que perdería la expresión que tenía en ese momento... viendo la foto a posteriori puede que me equivocara y debí hacer que me mirara... no sé... bueno... supongo que habrá mas oportunidades.

42541380470_1705b61514_o.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un momento fantástico!!

Está genial!! Un robado en toda regla..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Un robado top¡¡ Era el momento, quedó genial.

Que preciosidad Jose. Me encanta el encuadre! La expresión tremenda...Tu hijo esta casa día mas guapete...jejejej. Saludos!!!

Muchas Gracias por comentar... sois muy amable con vuestro tiempo para comentar alguna foto mía. Eso me ayuda a seguir intentando mejorar....

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la foto y alucino de lo que he leído sobre la censurada

Muchas gracias por comentar... me alegro que te guste.

Saludos.

PD.- Fuí yo mismo el que decidió, sin petición de nadie, el borrar la foto que tenía en otro hilo. En evitación de cualquier derivación del tema. Una foto de mi hija -de tres años- sin mayor "historia" que un recuadro negro en el pecho... pero que pudiera "mal entenderse" (me ha tocado vivir en una época donde hay que vivir, hablar, actuar dentro de los parámetros que otros imponen como correctos y si te sales de lo establecido serías señalado y masacrado.... así que "entro por el aro" y evito cualquier riesgo).

Enlace al comentario