Jump to content

Duda sobre el protector zapata flash

Filipi90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias queria consultar si esta pequeña pieza de plastico tiene utilidad real y si realmente vale la pena comprar una. O por el contrario no tiene utilidad y no vale la pena

PD: mi camara es una nikon D5600

Gracias a todos por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gustos para todo, cómo bien dices sirve para proteger la Zapata del flash, de la pelusilla, polvo etc. Muchas veces de quitarla y ponerla, para poner otros accesorios, se termina perdiendo.

Saludos

Se pierden a menudo.

Yo ya las pido a l0s chinos en paquetes de 10, que la original se pasa de precio.

Protector.

Evita polvo, grasa, golpes.

Para tener limpios y a punto los contactos y no tener que limpiarlos tanto.

Asi entiendo que si vale la pena ponerla . y mas en mi caso que demomento no tengo ni flash ni ningun accesiorio que se monte en la zapata. con lo cual no se tendria que perder. voy a mirar si lo encuentro y lo pedire para llevar un poco mas protegida la camara. 

Gracias a todos 

Enlace al comentario

Además si tienes un disparador al que se le pueda poner un flash encima, como el Godox XT1N, sirve para proteger su zapata, ya que está también expuesta y puede dar problemas

Muy recomendable su uso, lo que no entiendo es porqué ahora las cámaras no la suelen traer.

La de los chinos, que es un trozo de plástico y no necesitamos mas.

Enlace al comentario