Vinzenso Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Buenos dias Os dejo con esta foto, espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Quizá a gusto personal la preciosa modelo esté muy estática, aunque el toque onírico y surrealista es molón. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Bonita foto y curiosa,de esta si me gustaria ver el antes y el despues Vinzenso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Quizá a gusto personal la preciosa modelo esté muy estática, aunque el toque onírico y surrealista es molón. Salu2. Estatica? pero si no paro de moverse de un lado a otro... Me alegra que te guste compañero Bonita foto y curiosa,de esta si me gustaria ver el antes y el despues Vinzenso.. Gracias Manuel, pues en esta ocasion es algo dificil el antes y despues ya que la foto esta compuesta por 5 imagenes, pero piensa en la foto con la modelo congelada y otras tantas con ella moviendose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Bonita foto y muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 una idea perfectamente resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Bonita foto y muy original. una idea perfectamente resuelta Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me parece una toma magnifica y muy currada, he dado una vuelta por tu Flirck y me parece una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me parece una toma magnifica y muy currada, he dado una vuelta por tu Flirck y me parece una pasada. Me alegra que te guste la foto y muy agradecido por tus palabras compañero Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Grandisima idea y buena ejecución, inquieta la imagen solo con verla... Como apunte, a mi particularmente me "molesta" el ruido de la modelo en su imagen central (piel y parte superior del farol) pero un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Grandisima idea y buena ejecución, inquieta la imagen solo con verla... Como apunte, a mi particularmente me "molesta" el ruido de la modelo en su imagen central (piel y parte superior del farol) pero un gran trabajo. Un saludo. Lo cierto es que hasta que no la subi no me di cuenta del ruido, tema resuelto ya Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Dios mío me encanta, qué maravilla Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Buenísima la foto y el trabajo hecho con un resultado a mi entender excelente! Enhorabuena. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas