javiencasa Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Una foto de pinceles: _DSC0281_50 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Javi , me gustan los colores del fondo respecto a tu sujeto,pero tienen demasiado protagonismo. Y tu sujeto lo veo confuso. Yo hubiera separado los pinceles del fondo y abierto a tope para quedarme con los tonos del fondo y la textura de alguno de los pinceles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me gustan los colores y la idea, pero es todo un poco caótico y no veo ningún elemento que esté realmente a foco y destaque llamando la atención. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Como no están todos los pinceles a foco yo hubiera cerrado más y hubiera colocado el cuadro de detrás más lejos para que saliera más desenfocado. Eso suponiendo que tuvieras sitio para colocar los elementos, claro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Javi , me gustan los colores del fondo respecto a tu sujeto,pero tienen demasiado protagonismo. Y tu sujeto lo veo confuso. Yo hubiera separado los pinceles del fondo y abierto a tope para quedarme con los tonos del fondo y la textura de alguno de los pinceles. Gracias, por tu comentario he conseguido algo de lo que intentaba, el bote de pinceles nuevos y viejos me resultaba confuso y es lo que quería conseguir, pero el cuadro del fondo está muy presente. Me gustan los colores y la idea, pero es todo un poco caótico y no veo ningún elemento que esté realmente a foco y destaque llamando la atención. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias, intenté poner a foto a los pinceles centrales para que destacasen sobre los enfundados, pero no me dio el pulso para logarlo. Como no están todos los pinceles a foco yo hubiera cerrado más y hubiera colocado el cuadro de detrás más lejos para que saliera más desenfocado. Eso suponiendo que tuvieras sitio para colocar los elementos, claro Saludos. Gracias por pasar, era una decoración callejera que recreaba distintos oficios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Muy justa a los lados y para mi el corte no le favorece, con un pasito atrás lo hubieras solucionado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Muy justa a los lados y para mi el corte no le favorece, con un pasito atrás lo hubieras solucionado... saludos Es un recorte, aplicaré lo que me dices, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Javi , me gustan los colores del fondo respecto a tu sujeto,pero tienen demasiado protagonismo. Y tu sujeto lo veo confuso. Yo hubiera separado los pinceles del fondo y abierto a tope para quedarme con los tonos del fondo y la textura de alguno de los pinceles. Totalmente de acuerdo con Asgarot, creo que la idea no está mal y tienes potencial para sacar una foto atractiva, pero ya que se trata de un bote con pinceles puedes colocarlo de forma que no estorben las hojas de la derecha y que el fondo se diluya un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas