LoboGijon Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Holaaa, Estoy mirando en Amazon para comprar una batería extra para la D3400 pero no esperaba encontrar tantas marcas y tantos precios que van desde los 12€ a los 42€. ¿Alguna marca recomendable, fiable y que no vaya a durar solo media hora? imagino que las habrá buenas sin falta de pagar lo 42€ que cuesta la de Nikon. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Pues no he comprado ninguna para Nikon porque cuando la llevo me llevo las que tengo de otras camaras, pero las que comprado para otras no me han funcionado igual que las originales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hace poco tuve que comprar un ar de baterías, y por aquí siempre veía que recomendaban las de la marca "Patona", a si que me decidí por probarlas.... y han sido muy buena elección!! aguantan muchísimo,al menos como la original. Esta es la experiencia que he tenido yo usandolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 A mi también me ha ido mejor que bien con las Patona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 A mi también me ha ido mejor que bien con las Patona. Hace poco tuve que comprar un ar de baterías, y por aquí siempre veía que recomendaban las de la marca "Patona", a si que me decidí por probarlas.... y han sido muy buena elección!! aguantan muchísimo,al menos como la original. Esta es la experiencia que he tenido yo usandolas. Lo mismo digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Holaaa, Estoy mirando en Amazon para comprar una batería extra para la D3400 pero no esperaba encontrar tantas marcas y tantos precios que van desde los 12€ a los 42€. ¿Alguna marca recomendable, fiable y que no vaya a durar solo media hora? imagino que las habrá buenas sin falta de pagar lo 42€ que cuesta la de Nikon. Saludos!! Yo hace poco he comprado una para mi camara al final me he decantado por la original ya que habia tenido previamente malas experiencias en otro tipo de bateria por amazon 50€ justos. PD:mi carmara es la D5600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 (editado) Hace poco tuve que comprar un ar de baterías, y por aquí siempre veía que recomendaban las de la marca "Patona", a si que me decidí por probarlas.... y han sido muy buena elección!! aguantan muchísimo,al menos como la original. Esta es la experiencia que he tenido yo usandolas. Pero las originales te aguantan? Yo tengo tres y no me duran nada, a veces no me aguantan ni el día...Cuanto sale la Patona? Editado 5 de Septiembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoboGijon Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Pues nada, habrá que buscar una "patona" visto el éxito que parece que tiene. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Yo tengo las originales y me duran bastante y las no originales también duran bastante.Tengo dos de Gloxy .Ahora voy a probar con las Patona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Hola, A mi me recomendó las Patona un compañero de foro. Compré en Amazon un kit con dos baterías y un cargador por unos 48€ y la verdad es que estoy muy contento. No llevo mucho tiempo con ellas pero en los primeros usos desde luego no he observado diferencias con respecto a la original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 También buena experiencia con la patona... y mala con una DTI Electrónics: osea, no todas son iguales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 La verdad es que como las originales nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Yo tengo de la marca HAMA, compradas en Mediamarkt y, la verdad, no noto diferencia de duración respecto a las originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Pero las originales te aguantan? Yo tengo tres y no me duran nada, a veces no me aguantan ni el día...Cuanto sale la Patona? A mi la original, si solo hago foto, me dura de sobra en las sesiones que hago. Eso si, si hago también algo de vídeo, la batería se va, pero a veces me sorprendo porque se queda con una raya después de toda la sesión jeje. Y con las Patona igual, incluso a veces noto que duran mas las Patona que la original , es verdad que tienen algo mas de carga, pero al ser compatible no me esperaba que aguantasen tanto, porque tenía unas que a pesar de tener mas carga, no aguantaban tanto. Este es el enlace de las que yo compré https://www.amazon.es/gp/product/B00OGA8WL4/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas