Barcarola Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola a todos, he estado un tiempo desaparecida del foro a causa de un viaje por Perú y Bolivia. Me he vuelto loca haciendo fotos por allí y ahora estoy poquito a poco editando. Me estreno con ésta, tomada en el salar de Uyuni, un desierto de sal del tamaño de Asturias que alberga varias islas, entre ellas la que se muestra en la foto, la isla Incahuasi, llena de cactus centenarios. El lugar es una maravilla, espero que la foto le haga justicia y la disfrutéis. Está un pelo inclinada a la derecha sorry Iré subiendo más. Saludos!! cactus2 by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 44.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho el contraluz,que ciertamente me transporta al lugar,al menos así lo imagino una gran mancha de sal cegadora y lo limita un paraje inospito de cactus y lagartos.Pero ya que me centro en esa inmensidad solitaria,me sobra la gente.Tengo claro que me aportan perspectiva para ver el tamaño,pero en ese caso les falta luz ,así como están prefiriria que no estuvieran o que fuesen totalmente siluetas. Que suerte de viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Puede que la foto esté muy contrastada compañera. Si tu intención es enseñar a las personas, lo ideal es subir las sombras y la exposición en la zona baja. Bienvenida de nuevo y que envidia de viaje. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Que gran viaje!!! Seguro que tienes un montón de buenas fotos. Paciencia con el revelado y poquito a poco. Para mi los coches son demasiado pequeños. Si la foto la hubiera hecho yo los hubiera borrado con PS Por lo demás me gusta el contraluz y cuando vuelvas a ella enderézala que se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Gracias chicos por pasaros a comentar. La verdad es que a mí la gente me pasa desapercibida, debo tener mal la pantalla o tendré que pedir cita con el oculista. Voy a oscurecerlas un poco, porque no es lo que quiero que destaque en la foto precisamente. PRP Amra esos coches como hormiguitas están diciendo WOW lo que voy a tardar en atravesar estoooo!!!! no los pienso quitaaarr La enderezaré y pondré más fotillos. El viaje ha sido una pasada, os lo recomiendo Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas