Jump to content

Cactus

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa, os comparto otra foto del salar de Uyuni que me gusta especialmente. En ésta tienen más protagonismo los cactus que el salar en sí. A ver qué os parece, todo comentario es bienvenido como ya sabéis. Un saludo a todos!

30606926108_7b259bd661_c.jpgcactus 1 by Barcarola, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 17.0 mm

• 1/1000

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inma.

Parece que la foto no la hubieras procesado. A mí este tipo de contraluces me gustan mucho.

Me he tomado la libertad de descargar y darle un poco de vidilla a esta grande foto tuya. Espero que el resultado te guste. Con un flash ligero seguro que el resultado cambiaría a mejor.

Un saludo compi

30606926108_d2573aad96_k.jpgimagenes de link

Editado por Hannert
Enlace al comentario

La foto es muy chula, pero fíjate cómo ha ganado con el revelado de Hannert. Sin duda, le puedes sacar mucho jugo porque la toma lo permite y lo pide. Coincido en que un flash suave habría dado un punto interesante a los elementos más cercanos.

Enlace al comentario

Yo, al revés que Hannet, la veo con un contraluz más duro donde sólo se vieran las siluetas de los cactus. A mi los flares y los destellos del sol normalmente me gustan y en esta foto también (sobre todo el que sale "disparado" hacia el centro) pero los que están dispersos arriba y a la derecha me distraen. 

Un saludo.

Enlace al comentario

El disparo bueno... el procesado ya han comentado. El de Hannert me parece algo exagerado y además alguna piedra y cactus parece perder definición (quiza por procesar sobre el jpg)... pero a tu presentación si le vendría bien un poco de vidilla.

Quisquilloso: Por la parte izquierda, encicma de la poiedra, sale un trocito de cactus sin contacto con el suelo: no estro pea la foto ni mucho menos pero... ;) 

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

Está propuesta me gusta más, tiene que ser un sitio espectacular.

Sii a mí también me gusta más, pero la otra me pareció más apropiada para enseñar el lugar al tener más protagonismo el salar. Fue una maravilla estar allí, un lugar inolvidable. Gracias por pasarte y un saludo compañero.

Hola Inma.

Parece que la foto no la hubieras procesado. A mí este tipo de contraluces me gustan mucho.

Me he tomado la libertad de descargar y darle un poco de vidilla a esta grande foto tuya. Espero que el resultado te guste. Con un flash ligero seguro que el resultado cambiaría a mejor.

Un saludo compi

30606926108_d2573aad96_k.jpgimagenes de link

La foto es muy chula, pero fíjate cómo ha ganado con el revelado de Hannert. Sin duda, le puedes sacar mucho jugo porque la toma lo permite y lo pide. Coincido en que un flash suave habría dado un punto interesante a los elementos más cercanos.

Me gusta mucho Inma, y con el procesado de Geor le da ese punto que le faltaba.

Felicidades, un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo, al revés que Hannet, la veo con un contraluz más duro donde sólo se vieran las siluetas de los cactus. A mi los flares y los destellos del sol normalmente me gustan y en esta foto también (sobre todo el que sale "disparado" hacia el centro) pero los que están dispersos arriba y a la derecha me distraen. 

Un saludo.

El disparo bueno... el procesado ya han comentado. El de Hannert me parece algo exagerado y además alguna piedra y cactus parece perder definición (quiza por procesar sobre el jpg)... pero a tu presentación si le vendría bien un poco de vidilla.

Quisquilloso: Por la parte izquierda, encicma de la poiedra, sale un trocito de cactus sin contacto con el suelo: no estro pea la foto ni mucho menos pero... ;)

Saludos

Hola chicos, antes de nada agradeceros vuestra opinión y perdonadme por contestar tan tarde. Hannert, coge lo que quieras, que para eso estamos, sólo por el hecho de pararte a coger una foto mía y entretenerte en arreglarla te rindo pleitesía. Lo que pasa es que comparto más la visión de PRP, me llama el contraluz y las sombras de los cactus que se intuyen y realmente esa era mi intención con el procesado. Quizá me quedé corta y estaría bien dar un poco de luz al primer plano. Voy a ponerme a ver qué le saco.

Gracias de nuevo compis!!

Enlace al comentario

A mi me gusta más la toma tuya.., los contraluces son así, "insinuantes" y ese sol estrellado y los flare... :wub:

me parece que se cae algo a la derecha, no?

Un Saludo.

Anda pues mira qué bien! me alegra mucho que te guste Botikario. Ahora que lo dices sí, se cae un pelo a la derecha, gracias por el apunte.

Un saludo!

Enlace al comentario