Barcarola Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Holaaa, os comparto otra foto del salar de Uyuni que me gusta especialmente. En ésta tienen más protagonismo los cactus que el salar en sí. A ver qué os parece, todo comentario es bienvenido como ya sabéis. Un saludo a todos! cactus 1 by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Está propuesta me gusta más, tiene que ser un sitio espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 (editado) Hola Inma. Parece que la foto no la hubieras procesado. A mí este tipo de contraluces me gustan mucho. Me he tomado la libertad de descargar y darle un poco de vidilla a esta grande foto tuya. Espero que el resultado te guste. Con un flash ligero seguro que el resultado cambiaría a mejor. Un saludo compi imagenes de link Editado 6 de Septiembre de 2018 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 La foto es muy chula, pero fíjate cómo ha ganado con el revelado de Hannert. Sin duda, le puedes sacar mucho jugo porque la toma lo permite y lo pide. Coincido en que un flash suave habría dado un punto interesante a los elementos más cercanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho Inma, y con el procesado de Geor le da ese punto que le faltaba. Felicidades, un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Yo, al revés que Hannet, la veo con un contraluz más duro donde sólo se vieran las siluetas de los cactus. A mi los flares y los destellos del sol normalmente me gustan y en esta foto también (sobre todo el que sale "disparado" hacia el centro) pero los que están dispersos arriba y a la derecha me distraen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 (editado) El disparo bueno... el procesado ya han comentado. El de Hannert me parece algo exagerado y además alguna piedra y cactus parece perder definición (quiza por procesar sobre el jpg)... pero a tu presentación si le vendría bien un poco de vidilla. Quisquilloso: Por la parte izquierda, encicma de la poiedra, sale un trocito de cactus sin contacto con el suelo: no estro pea la foto ni mucho menos pero... Saludos Editado 7 de Septiembre de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Está propuesta me gusta más, tiene que ser un sitio espectacular. Sii a mí también me gusta más, pero la otra me pareció más apropiada para enseñar el lugar al tener más protagonismo el salar. Fue una maravilla estar allí, un lugar inolvidable. Gracias por pasarte y un saludo compañero. Hola Inma. Parece que la foto no la hubieras procesado. A mí este tipo de contraluces me gustan mucho. Me he tomado la libertad de descargar y darle un poco de vidilla a esta grande foto tuya. Espero que el resultado te guste. Con un flash ligero seguro que el resultado cambiaría a mejor. Un saludo compi imagenes de link La foto es muy chula, pero fíjate cómo ha ganado con el revelado de Hannert. Sin duda, le puedes sacar mucho jugo porque la toma lo permite y lo pide. Coincido en que un flash suave habría dado un punto interesante a los elementos más cercanos. Me gusta mucho Inma, y con el procesado de Geor le da ese punto que le faltaba. Felicidades, un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Yo, al revés que Hannet, la veo con un contraluz más duro donde sólo se vieran las siluetas de los cactus. A mi los flares y los destellos del sol normalmente me gustan y en esta foto también (sobre todo el que sale "disparado" hacia el centro) pero los que están dispersos arriba y a la derecha me distraen. Un saludo. El disparo bueno... el procesado ya han comentado. El de Hannert me parece algo exagerado y además alguna piedra y cactus parece perder definición (quiza por procesar sobre el jpg)... pero a tu presentación si le vendría bien un poco de vidilla. Quisquilloso: Por la parte izquierda, encicma de la poiedra, sale un trocito de cactus sin contacto con el suelo: no estro pea la foto ni mucho menos pero... Saludos Hola chicos, antes de nada agradeceros vuestra opinión y perdonadme por contestar tan tarde. Hannert, coge lo que quieras, que para eso estamos, sólo por el hecho de pararte a coger una foto mía y entretenerte en arreglarla te rindo pleitesía. Lo que pasa es que comparto más la visión de PRP, me llama el contraluz y las sombras de los cactus que se intuyen y realmente esa era mi intención con el procesado. Quizá me quedé corta y estaría bien dar un poco de luz al primer plano. Voy a ponerme a ver qué le saco. Gracias de nuevo compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 A mi me gusta más la toma tuya.., los contraluces son así, "insinuantes" y ese sol estrellado y los flare... me parece que se cae algo a la derecha, no? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 A mi me gusta más la toma tuya.., los contraluces son así, "insinuantes" y ese sol estrellado y los flare... me parece que se cae algo a la derecha, no? Un Saludo. Anda pues mira qué bien! me alegra mucho que te guste Botikario. Ahora que lo dices sí, se cae un pelo a la derecha, gracias por el apunte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 A mi me gusta la primera pero levantando un poco las sombras, alguna de las otras versiones las veo algo saturadas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 A mi me gusta la primera pero levantando un poco las sombras, alguna de las otras versiones las veo algo saturadas... saludos Estoy de acuerdo, a ver si me hago de un rato para seguir editando. Gracias por pasarte, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas